SIN SUEÑOS
Yo quería un amor para toda la vida, no que me la quitase…
Yo quise ser su vida, y con tanto querer fui su sirvienta y su esclava, sin opinión, sin derechos, solo un agujero en la noche.
Yo que cada noche soñaba con ser parte de su sueños, me llevo a una pesadilla continua, donde me faltaba el aire, y me sobraban las lagrimas.
Pero no quise rendirme, y vague por un mundo a oscuras, cerca de una sombra que jamás deja de acompañarme, hasta hacer mi camino al infierno al que tanto le gusta llevarme, y seguro que pronto el regresara a casa… solo.

Comprendo que nadie deberia aguantar a un ser violento y maltratador a su lado, pero... ¡Cuántas locuras se hacen por amor!
ResponderEliminarEn otros casos, el miedo les impide actuar y, otras veces, el haber niños por medio, dificulta el romper y empezar de cero.
La verdad es que no quisiera verme en la piel de tantas mujeres maltratadas.
Hoy en día es más fácil pedir ayuda y lograr salir de ese infierno, la mujer es válida y puede trabajar.
Cariños y un fuerte abrazo.
Kasioles
Hola amiga Kasioles, las vidas no deberían ser tan complicadas, no venimos a este mundo a sufrir tanto pero, a veces todo se vuelve negro y la mujer aguanta...
EliminarGracias por tu visita siempre deseada. Un beso.
A pesar de los pesares, rendirse jamás y a seguir plantando cara.
ResponderEliminarBesos Lola.
Hola Rafa, no nos rediremos y más teniendo cercanas a personas como tú. Un abrazo.
EliminarSaludos Lola, e visto que has visitado mi blog, y que te haya gustado, solamente publico algún que otro arroz en paella , y además no publico mucho, pero algo pongo....Kasioles es una buena amiga bloguera, ......y sobre el tema que has expuesto, no se si te ha pasado a ti o no,....lo que si sé, es que nunca hay que soportar el maltrato y la indignidad, que los que se dicen hombres le hacen a sus mujeres.....saludos paco
ResponderEliminarHola Paco, pues si ya ves que he pasado a verte, ha sido una sorpresa ver tanto guiso estupendo, pero los arroces son una fuente de buen comer, si se sabe preparar. Me ha encantado tu página y… volveré. Un abrazo.
Eliminar