miércoles, 26 de marzo de 2014

AGRESORES




AGRESORES
 
Mujer que duermes junto a tu agresor noche tras noche, y que sabes que pronto no despertaras…

Déjate querer por los que de cerca saben de tus sufrimientos, no le protejas, no te humilles ante él.

El se crece con tu miedo, disfruta y ríe, sabe de tu debilidad o simplemente sabe que jamás le dejaras, porque tienes hijos, y porque perderás el único techo que tienes para protegerles del frio, porque en esa casa tienen un plato de comida caliente, porque sabe del miedo que le tienes.

Mujer, que fuiste hija, hermana, y más tarde madre, despierta, pide ayuda, y no dejes que el riegue tu piso con tu sangre, no dejes que tus hijos se queden solos con tu agresor, escapa con lo puesto, y no pases ni un día mas a su lado, no merece la pena.


 

9 comentarios:

  1. Lola, cuanta razón tienes (toda)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero por tu comentario. Buen Finde. Besos.

      Eliminar
  2. Si, hay que denunciar y cambiar de vida, pero que difícil es...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil si no lo harían todas las mujeres maltratadas, pero deberían cambiar las cosas ya mismo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me hace pensar en la persona que elije estar y vivir con alguien con tanta ilusión y después sienta esto...que la persona que amaba era quien más la hacía sufrir y además le golpeaba el cuerpo y el corazón.
    TERRIBLE y además lo que debe sufrir toda la familia sobre todo los niños que deberían ver al padre como un protector no como un agresor.
    Triste, pero seguro tu blog da valor para quienes lo están sufriendo y puedan hacer un cambio en su vida.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, sí que es triste pasar por esta experiencia, pero no sabemos porque esas mujeres deciden quedarse, digo yo que no será fácil hacerlo, pero sus motivos tendrán. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

      Eliminar
  4. Por sus hijos, por sus padres, por sus hermanos, por sus amigos,
    por ellas mismas...no deberían pasar ni una agresión sin denunciarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, yo supongo que no les queda más remedio que aguantar por algo, aun sabiendo que serán golpeadas por sistema, lastima de mujeres y de hijos. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Boa tarde,
    A violência domestica cresce porque a leis não são adequadas á gravidade, somos críticos do mundo árabe relativamente ao mau trato da mulher, no entanto os europeus são iguais com a diferença que é mais disfarçada, na violência domestica a mulher também tem as suas culpas, porque na hora que não deve recuar, acaba por perdoar na esperança errada que tudo volta a normalidade.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar