sábado, 15 de marzo de 2014

ME ACOMODE...



ME ACOMODE...
 
Me acomode a sus pasos aun siendo ellos cada día mas inseguros, me quede  cuando el dejaba de quererme después de sus fallos en la vida, cuando el sabía que yo estaría a su lado… el me gritaba.

Yo mantuve mi amor a fuerza de palabras dichas en voz baja cerca de mis inquietudes, y me decía… ya verás cómo cambia, tiene una mala racha, pero cuando eso empezó a ser diario, sin razón de ninguna clase, supe que no me quería.

Y quise abandonarle ciento de veces, cuando me ponía las manos en el cuello y apretaba, cuando se acercaba a mí con el puño en alto, cuando me amenazaba con salir por la ventana…

Pero me quede, mis hijos siempre necesitarían un padre que además le daría mejor vida, y de todo lo que yo no podría darle, y llore de impotencia, de rabia, y de miedo, llore y me quede a su lado, y después el viéndome tan triste me pedía perdón, hasta volver unos días después a lo mismo…


 

14 comentarios:

  1. Que pedazo de cabrón... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que en esta vida tenemos de todas clases de personas, y de esos que tú dices cantidades insospechadas, algún día todo cambiara. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que una mujer tenga que aguantar esas cosas, pero creo sinceramente que para sus hijos ese padre no sería una buena influencia.
    Un relato estupendo.
    Muchas gracias por tu visita.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, muchas gracias por devolverme la visita, me ha gustado verte por este triste blog, aunque triste así son las cosas de momento mientras algún día cambiaran las leyes, y ya ve siendo hora. Un abrazo.

      Eliminar
  4. El miedo paraliza, y para luego, ya es tarde.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Así es, muchas veces se quedan por miedo, pero al quedarse, el maltratador se aprovecha porque sabe que no tiene donde ir. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El abusados hace juego de las necesidades el abusado
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por venir aquí también a visitarme. Un beso.

      Eliminar
  7. Cuàntas historias sin sentidos....pero reales.

    Gracias por tu paso por mi casa de letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las cosas, y mientras tanto siguen matando a mujeres, esta semana… cuatro ¡¡¡ BASTA YAAAAAA!!!

      Eliminar
  8. Hola Lola, lamentablemente esta triste historia que tan bien narras ocurre con demasiada frecuencia cada dìa y en cada paìs. Esperemos que las mujeres que sufren acosos y violencia encuentren la fuerza interior de denunciar sabiéndose apoyadas por las instituciones y la sociedad. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chusa, ojala y tengas razón y las cosas empiecen a cambiar, pero mientras tanto la mujer deja su vida día a día en manos de su maltratador ¡¡¡ Malditos sean siempre!!! Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Reconozco que muchas veces logras angustiarme con tus entradas.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No temas amigo, la angustia es lo de menos, pero sé que tú podrías ser un buen hombre y jamás harías nada en contra de una mujer, que Dios te lo premie. Un abrazo enorme.

      Eliminar