lunes, 24 de marzo de 2014

SIMPLEMENTE...




SIMPLEMENTE...
 
Su vida simplemente fue una pesadilla pero pocos lo sabían.
 
Ella vivía el día a día como podía, había veces que no podía salir a la calle, sus marcas delataban su maltrato, y ella se sentía avergonzada de lo que hacía su marido  y sobre todo de lo que decía a sus amigos…
 
Es una zorra, necesita que le ponga las pilas para que se entere de que ya nada me importa y menos ella, que sepa que vive en mi casa, y que come porque yo quiero, tiene mi techo porque me da la gana, aunque cualquier día la mando a la calle, y duerme en mi cama, porque violarla cuando me apetece da alegría a mis noches aunque ella llore, total ya nada me importa.
 
Cualquier día me la quitare del medio, ya me aburren sus llantos, sus suplicas diciéndome que hará lo que yo quiera, pero es tonta, aun no se ha dado cuenta que ya lo hace desde mucho tiempo atrás…
 
Eso iba diciendo uno de los últimos asesinos que han matado a su compañera, uno más que debe recibir su merecido.
 
 

18 comentarios:

  1. ¡Cómo es posible encontrar tanto Animal (mis disculpas a los animales) Con pinta de humanos..
    Todas sabed ¡Qué la vida es para vivirla no para soportarla!
    ¡Qué bien lo has manifestado!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves André, hay muchas cosas que pasan a diario sin que seamos consciente de lo cerca que lo tenemos, así fue siempre, ahora con la “injusticia” que tenemos por justicia nadie hace nada, algún día todo cambiara, quizás no lo veamos nosotros, pero si nuestros nietos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Menudo elemento... pero no hay que asustarse, muchos son así. Gracias por tu visita.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Por desgracia has sacado una entrada que es pura realidad, hay muchos casos como el que cuentas en ella, muchas mujeres que soportan los malos tratos y muchos hombres que vanaglorian de darselos, ¿no hay medios para impedirlos y evitar que se llegue a matar?.
    Esta entrada debía tener más difusión para que la leyeran lo máximo posible de personas y vieran lo que pasa en estos casos.
    Besos, te deseo un feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila, claro que hay muchos casos así, la vida con tanto ajetreo nos aparata del drama de estas mujeres que casa día reciben malos tratos, y muchas la muerte.
      En el gobierno, la justicia sabe todo lo que pasa, pero las mujeres no somos importantes, porque ya ves que solo matan a mujeres sencillas, amas de casa, jamás se meten con mujeres con carrera, no se atreven… A los cobardes se les reconoce enseguida. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  4. Vivir así debe ser horroroso.
    Estos sujetos anulan tanto a la mujer, que se entiende no sepa o pueda salir de ese infierno, y después ocurra lo que tan bien has plasmado en este post.
    Besos, buena semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Vero que es horrible vivir así, pero hay muchas mujeres que no saben dónde ir y más teniendo hijos, las casas de acogida ya de poco sirven, solo puedes estar allí tres meses, y después… a la calle, esa no es solución para nadie. En fin algún día todo cambiara. Un beso amiga.

      Eliminar
  5. Que tragedia, lo peor es que sucede
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sucede, sin duda alguna, ¿y qué se puede hacer...? solo esperar a una nueva justicia. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  6. Me ponen enfermo estos canallas...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos no vayas a pensar, pero van disfrazados de personas, a veces ni se les nota... Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Se me pone el vello de punta a medida que voy leyendo tu denuncia.
    No puedo evitarlo, es superior a mí, imaginar por todo lo que puede llegar a pasar una mujer a manos de esos desalmados.
    Dudo de que pertenezcan a la especie humana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga Belén, se pone una de muy mala leche pero nada podemos hacer más que gritar con las palabras escritas, algún día alguien pondrá remedio. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Ay, Lola de mi vida!!!

    ¡Me enferma al pensar, lo mucho que puede sufrir la persona que le toque esta clase de lotería! y, desgraciadamente es un cáncer que afecta al mundo entero; y con difícil solución. Y lo siento de verdad en el alma.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, siento la misma repulsión que tú con el maltrato, y lo peor es que no se ve solución a corto plazo. Se dijeron muchas cosas, que si se iban a poner lista en los pueblos de los maltratadores, y que las penas de cárcel serian fuertes, y yo me pregunto ¿por qué tantas promesas, si no cumplen ninguna?
      Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Si estos hijos de puta los dejaran en mis manos, te aseguro que a corto plazo acababa con esa plaga.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa ¿donde hay que firmar para que eso sea verdad? Ya ves amigo que no solo basta con querer el pueblo, la justicia no está por la labor, las mujeres están asustadas, y muchas ya han muerto por el miedo a denunciar, aunque muchas habiendo denunciado también han muerto. Gracias por tu sinceridad y tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar