miércoles, 9 de abril de 2014

EL DÍA DEL JUICIO




EL DÍA DEL JUICIO


Había pasado un tiempo mal, desde el día que me comunicaron cuando saldría el juicio. La semana en que se celebraría, ya no pude dormir, la noche anterior me la pase temblando de miedo y de asco.


Temía tanto enfrentarme con sus ojos como con sus manos, sabia que al ir a juicio firmaba mi sentencia de muerte, el me lo había dicho muchas veces, "si te vas… te mato"


Yo le conozco, de nada habían servido las otras  ordenes de alejamiento, y mientras yo me sentía prisionera de alguien que una vez quise, el se sentía libre  por maltratar a alguien que jamás quiso, que me hizo ser esclava en  las noches, y maltratada en los días, eso a el no le importaba.


Mañana será el juicio, mi hijo vendrá conmigo, el lo presenciaba todo, se había enfrentado con el al igual que yo, por eso en estos días pasado, la fiebre subió en su cuerpo, y el horror en el mío, deseando que pasara la pesadilla.


Yo ya sabia lo que pasaría, daba lo mismo una pulsera que la cárcel, el no se mantendrá lejos, en el menor descuido me matara, y nosotros, ni hijo y yo mañana le veremos, y eso nos tenia paralizados, asustados, y enfadados con la justicia, porque yo se mi final.


La justicia no tiene que ponernos agentes para que nos vigile, solo que los vigile a ellos, nosotras somos victimas, y hace mucho que no somos libres, yo se que jamás lo seré.


Mañana será el día, hasta hoy tenia un nombre, después solo seré un numero, seré la victima 32, o 21, de este año, se que viviré poco, por eso dejo constancia de  ser  un numero mas este año, da igual, si hay cárcel saldrá pronto,  y tardare un poco mas en morir, lo que dure su condena, si hay solamente y una orden de alejamiento… ese mismo mes moriré, lo se, y ya me estoy preparando, pero ¿que será de mi hijo? Lo matara después fingiendo un accidente, o ¿nos matara juntos…?





14 comentarios:

  1. Que terrible!
    Me parte el corazón cuando te leo y pienso en cuantas mujeres están sufriendo esto y no se atreven a denunciar y si lo hacen no reciben la ayuda necesaria.
    También me impresiona la gente que vive como en una cárcel, en sus casas llenas de rejas y los ladrones por ahí paseándose grrrrrr
    Mi abrazo para ti y luz para todas las personas que están sufriendo por variadas razones y la vida no está siendo justa con ellas.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así están las cosas en España amiga Mar. Algún día todo cambiara ya lo veras. Te mando un beso enorme.

      Eliminar
  2. Desde luego es un dilema tremendo, a ver que se hace con tipos capaces de suicidarse después de cometer el crimen, como se les disuade con la amenaza de una condena si están dispuestos a perder la vida...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno alguno hay también que son cobardes para todo, pero bueno nada es importante si la mujer deja de padecer este tormento. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Si verdaderamente se pudriesen en la cárcel se acabaría con esos problemas. Y la mujer respiraría más tranquila.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, si una buena temporada de cárcel le haría comprender a más de uno si merece la pena pero claro… de la cárcel se sale, de la tumba no. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Lapislázuli, sí que es tremendo, pero aunque parezca mentira se acostumbran las que no tienen dónde ir con los hijos… Un abrazo amiga, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es una forma de mal vivir, pero ¿si no tienen otra...?

      Eliminar
  6. Las leyes deben ser más duras para éstos individuos, los que las escriben piensen que algún día su propia hija puede pasar por una situación tan injusta y terrible, suerte, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, las leyes protegen al malhechor, por lo tanto siempre salen perjudicadas las mujeres, dicen que también hay hombres maltratados, pero yo no veo en las noticias que maten casi todas las semanas a ninguno, será que no lo dicen…
      Gracias amiga por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Duro relato, jamás lograremos saber lo que sufren las personas maltratadas, aunque nos lo expliquen o lo barruntemos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, jamás sabremos lo que han pasado, y más si piensas que muchas mueren en el intento. En fin algún día cambiaran las leyes ¡¡¡ digo yo!!! Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar