martes, 8 de abril de 2014

EL GOLPE




EL GOLPE


El golpe puede venir de cualquier sitio de la cama...


O una mano cojera mis pies y tirara de ellos hasta hacerme caer, y el golpe es el peor despertar si es que me he dormido, siempre queda el sobresalto de no saber ni donde estas.


Esta forma de vida no lo es, una se acopla a lo que hay, y cada día se hace más insostenible la convivencia con alguien que no te quiere, que desea que te vayas, pero cuando decides hacerlo te pega como a un saco de boxeador sin saber porque, si no me quiere que me deje marchar...


Nunca sucede así, y todo se va acentuando, cuando no puedes decidir nada de tu vida.


Los días pasan sin comunicarte con el mundo, nadie viene a casa, no hay teléfono fijo, sólo un móvil sirve para el exterior pero no es mío, y la puerta se cierra con llave cuando el se va, dejándome otro día de trabajo y de soledad para vivir, si así se puede decir que es esto.


Jamás pensé que la casa que elegimos con tanto amor fuese la prisión y la tortura donde ahora vivo, todo permanece cerrado estando  a solas, no me deja ni la posibilidad del salto por la terraza, ni si quiera de unas ventanas  que no se pueden abrir estando sola.


Esto y morir es la única salida, pero... La muerte sería la mejor de las condenas, me llevaría a la libertad que no poseo, y el descanso que merezco desde hace muchos años.





6 comentarios:

  1. No, y si eso ocurre, denuncia inmediatamente, no esperes un segundo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genin, eso le digo yo también a mas de una que está asustada siempre, pero ya sabes, cada una acepta su presente sin querer pensar en el futuro. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre adelante. No hay que aguantar y denunciar, aunque a veces sirve de poco.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo Rafa, siempre adelante, sin pensar que va a cambiar porque eso no sucederá. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Venía muy contenta a devolverte la visita y me encuentro con esta entrada tan dramática pero real, así es la vida de muchas mujeres que no se deciden a denunciar y soportan todo lo que sus maridos les hacen, hasta tenerlas encarceladas en su propia casa, felicidades por tu línea de entradas, es muy completa y real como la vida misma.
    Me alegro que al fin disfrutes de la primavera, yo también la estoy disfrutando, hoy por segunda vez he bajado a la playa, toda relajada y de maravilla, el día es estupendo, esperemos que continúa así.
    Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, en este blog solo encontraras cosas tristes, pero puedes visitar los otros tres.
    Hay muchas mujeres que no denuncia por miedo, pero hay muchas que después de denunciar las hartan a palos, después las matan…
    Estos otros blogs son más llevaderos, porque en este donde me escribes es el más triste de todos y el más real, por desgracia. Pasa alguno de los que aquí te pongo, haber si te gusta alguno.
    Feliz día de playa amiga. Gracias por tu comentario. Un beso.

    http://todosmissinsentidos.blogspot.com.es

    http://entraalcorazon-lola.blogspot.com.es

    http://andreaymiscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar