jueves, 3 de abril de 2014

EL SE PASEABA...




EL SE PASEABA...


El se paseaba por mi cuerpo primero a besos, después a golpes, se paseaba implorando una sonrisa, después exigiendo mis lágrimas, todo le pertenecía, y yo deje de entenderlo así.


Me empeñe en que mi cuerpo dejase de sentir, pero ese camino elegido es duro, tanto que aun no lo he conseguido, y las señales moradas me lo recuerdan cada día a su regreso.


Me he vuelto mala, y a pesar de no desearle nada malo, cada día pienso en la muerte, en la suya o en la mía, en la liberación y en la esclavitud en la que vivo, o muero, según me sienta.


He vuelto a los rincones de mis primeros besos, y las lagrimas lo borraron todo en ese día, dejándome el cuerpo muerto y el corazón lleno de arañazos, que ya no siente los golpes, solo teme al recuerdo , de unos abrazos dados en la agonía de una pasión, que sin darme cuenta quemaba mis alas, y las ganas de vivir.


Algún día seré libre, lo se desde la amistad, el consuelo, y el amor de las personas que se sienten cercanas a mi, en mi miseria, y en rencor a una vida que, quizás no merezco.






10 comentarios:

  1. La foto pone los pelos de punta.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la realidad Rafa, estas son las fotos de todos los días en la prensa. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un tema escalofriante, no merece algo así.
    No se entiende como algunos llegan a eso (también mujeres)
    Besos Lola, buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero, siempre son así de escalofriantes las historias de estas mujeres. Necesitamos el cambio. Un beso amiga.

      Eliminar
  3. Tus palabras causan impotencia pero la fotografía terror....Un beso desde Almería......)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé que son palabras duras, pero es lo que hay de momento. Algún día todo cambiara. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es la tercera entrada que haces sobre el mismo tema y las tres me han sobrecogido el corazón, con que hubieses puesto solo la foto creo que ya hubiera sido bastante, sobrecogedora, pero tus palabras la han completado a la perfección.
    Querría saber cuando van a terminar los maltratos a las mujeres y cuando van a luchar ellas para que no las maltraten, porque muchas no lo denuncian y otras lo soportan en silencio, eso es lo que hace que esto no se acabe y los ingratos hombres que las maltratan, que se creen en su derecho.
    Gracías por tu visita y tu comentario, dices que he echado muy pronto las campanas al vuelo porque la primavera llegó y se fue, pues aquí, al menos, en mi ciudad, ya ha vuelto y muy hermosa, por cierto, no sé si habrá vuelto en la tuya, ya me lo dirás.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Si amiga Demofila, es la tercera y no es la última entrada de este tema. Mira son tan gordas las cosas que suceden con estas mujeres que siempre me quedo corta al contar lo que sufren. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar