domingo, 6 de abril de 2014

SE SIENTEN AVERGONZADAS




SE SIENTEN AVERGONZADAS


Se sienten avergonzadas, y no son ellas quienes se deben sentir así, solamente sus maltratadores tienen la culpa de sus desdichas, ellas son las víctimas, pero ahora los que están felices y a salvo son los que las maltratan, violan, y matan si les da la gana.


Ellas sienten miedo de que llegue la noche, aunque no es la noche quien trae la violencia a su casa, solamente el maltratador que como persona cobarde se esconde en las sombras, esperando dar el tiro de gracia sin ser visto.


Cuantas veces oigo decir que no querían que sufriera, o que ellos también querían dejar este mundo, haciéndose dos arañados a modo de suicidio frustrado, y sonriendo para sus adentros diciendo… ya te mate, ya puedo vivir sin ti, ni para mí, ni para nadie.


Esas son las historias de los maltratadores, esas son historias que nadie cree, pero que nadie se engañe, no están locos, ni todo el maltrato es producto de las drogas, son asesinos, y llegaron al mundo siéndolo ya.



Penas duras para el maltratador, que deja a sus hijos sin madre, y a su mujer sin vida.



6 comentarios:

  1. Si, y que cumplan sus penas íntegramente...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genin, ojala alguien te escuche, ya ves como ha empezado la semana con dos mujeres muertas mas. Falta la ley, esa que se ve que ha cogido vacaciones ya varios años. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, veo que sigues con tu línea de entrada, así son los maltratadores y mientras no los metan a todos en la cárcel así seguirán y nunca dejarán de matar y dejar huerfanos, porque ellos nunca se quitarán la vida, solo saben matar a la mujer, o mía o de nadie.
    Por lo que me dices ya llegó la pirmavera en Madrid, pues aquí, como te dije, también, hoy he ido a la playa por primera vez, hace una día fantástico, se estaba de maravilla.
    Besos, te deseo un fin de semana primaveral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila, claro que sigo con mi línea sobre los malos tratos a las mujeres, este blog es solo de ese tema.
      Los otros tres blogs son de cosas diversas, uno habla de mis sentimientos del día a día, el otro más de poesía, y el otro sobre mi nieta, todo lo que sentí desde que nació, este es el cuarto, en este solo escribo del calvario de estas mujeres ya sin esperanza de ninguna clase, ya ves que este fin de de semana han muerto dos más, desde que empezó el año ya van 20 ¿cuántas mas mataran hasta que el año termine? ¿Cuántos hombres han matado las mujeres desde que comenzó el año? En fin preguntas sin respuestas, habrá que ponerse las pilas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Son manipuladores.
    De acuerdo penas duras para maltratadores
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son y mucho amiga mía, pero en esta semana que acabamos de empezar lo hace con dos mujeres muertas más ¿Hasta cuándo? Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar