miércoles, 2 de abril de 2014

YA NO LLORO...





YA NO LLORO...

Ya no lloro cuando me pegas, ya no lloro de miedo ni cuando gritas y veo como levantas el puño cerrado, ya no me das miedo, nunca más.

Me di cuenta de que tu también sentías miedo el día que te mire a los ojos mientras tú me arrinconabas junto al armario de nuestro cuarto, cuando ni gemí, ni llore, me di cuenta entonces que había ganado esa partida, pero no la guerra.

Sentí que mi persona crecía, aunque aun permanecía en el suelo después de un empujón que me hizo caer, y vi tu odio hacia mí, y yo te mire con lastima sabiendo que ya nada puedes hacerme, solo daño en una paliza, pero no me dejaras aterida de frio al quitarme la ropa y dejarme media noche en la terraza de nuestro cuarto…

Ya no tengo miedo, ahora luchare contra tu cobardía, sabes que en cualquier momento dejaras de ser libre, cuando yo me marche para siempre, después de hacerte frente, reírme de ti, y tú me mates.



20 comentarios:

  1. A veces pienso que son enfermos, pero aún así, tolerancia 0 con ellos, que se traten y dejen en paz a sus mujeres.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas no son enfermos, solamente mala gente, que van dando leña porque saben que no les harán frente. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Que pena que haya humanos así! y no suelen aceptar que están enfermos . Si nada hay eterno, si se acaba el amor , ¡Que se vayan en paz!
    Me uno a tus sentimientos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No André, te digo como a Genín, no son enfermos, son personas que llegaron a este mundo odiando y haciendo daño, y eso a ellos les hace sentirse muy hombres porque tienen dominada a la pobre mujer que les ha tocado en suerte ¡¡¡ Malditos sean para siempre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hay que ser ruin para tener a una persona amedrentada y castigada. Me uno a la voz que grita:¡Basta ya! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, pues ya ves que se ha puesto de moda pegar o matar a las mujeres, total ya ves que la justicia que tenemos es poco justa, y la hacen los hombres, que son los que deberían protegernos a todos. Algún día todo cambiara. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Debemos por obligación moral de los hombres ser mas combativos contra esta lacra de nuestro genero ,debemos darle la espalda a cualquier tipo de violencia ,contra las mujeres y los niños .mi nuevo blog que la voz de las maltratadas llegue sin descanso alas catatumbas del miedo para paralizarlo hasta que desaparezca de nuestras vidas ,sin el movimiento no se hace el camino ,sin desgaste de nuestro calzado el camino será mas largo en el tiempo rompamos nuestro calzado sin mira atrás .Un saludo

    http://buceandoporlavida28.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Jesús, debemos ser conscientes de que a todos nos puede pasar, todos tenemos madres, hermanas e hijas, y encontrarse con estos desalmados es lo peor que puede pasarle en la vida. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Si la anterior entrada me impactó ésta me ha dejado impresionada, ya no lloro aunque me pegues, aunque me arrincones, aunque me dejes en el balcón semidesnuda medianoche en el balcón. ¿quien es capaz de hacer estas cosas?, no son enfermos son crueles y machistas que no deben andar por las calles sueltos ni con sus mujeres, sino encerrados para no salir nunca.
    Es cierto lo que me dices en tu comentario, una noche de pasión siempre queda en el recuerdo, no es lo mismo que el amor.
    Besos, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es amiga, nada de enfermos, son malas personas que ya llegaron a la vida haciendo daño. Cuando vuelvo a ver una nueva vida segada en el camino de cualquier mujer me indigno, pero ver el maltrato diario debe ser lo peor, la muerte llega como premio y liberación, de sus años de padecimiento. Gracias amiga. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Lola, menudo monstruo quien obra así.
    Ojalá, tenga el valor suficiente para denunciar lo que hace con ella antes de que sea tarde.
    Besos, muy buena noche y semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay amiga Vero, todos salen a la calle con la cara de buenos, de nombres normales, pero al llegar a casa...
      Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  7. La protagonista pone en riesgo su vida, una pesadilla
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista está intentando salvar su vida, algún día lo lograra. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  8. Lola nuevo blog para que la voz llegue mas lejos, Un abrazo

    http://buceandoporlavida28.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el blog que me indicas ¡¡¡ Alucinante!!! Cuanta maldad y cuantos padecimientos para estas mujeres. Me ha gustado ir a verlo es bueno estar informada. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Tu blog es cosecha propia tuya ,tienes pluma para realizarlo, al principio me impacto tu forma de expresión con su dureza ,pero tarde poco en entenderlo , no se puede andar con medias tintas en estas cosas ,la verdad debe mostrarse tal como es ,gracias por compartir las mismas aspiración ,de querer un mundo no violento..sigue esa línea del camino porque es la verdadera .Un abrazo

      Eliminar
  9. Muchas gracias Lola, se bienvenida siempre a este rincón lleno de penalidades e injusticias, yo se que algún día las cosas cambiaran, hay que dar mucho ruido para que eso suceda, peo llegara no lo dudes.
    Me ha gustado tu comentario, se que el blog no es un lugar alegre para pasar unos minutos, pero es lo que hay de momento. Un beso grande, y por favor… vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes en algunos escritos ,como Jesús espero que no te hallas liado como otros que no me reconocen jeje ?

      Eliminar
  10. No pasa nada Jesús, yo tengo un montón de correos, y seguro que eso también tiene su lio. Encantada de leerte con el nombre que sea. Un abrazo.

    ResponderEliminar