martes, 27 de mayo de 2014

A TÍ MUJER




A TÍ MUJER


A ti, que te ataron los brazos para no abrazar, y sellaron tus labios con el miedo, y la intransigencia, a ti que sufres el acoso de los que ya no aman, a ti mujer que sufres en soledad, la falta de amor y de incomprensión.


A ti, que tantas cosas callas mujer, a ti que aun después del tiempo, sigues durmiendo en el borde de la cama, junto al miedo de molestar a alguien que ya no esta a tu lado, aunque aun sientes el calor de su cuerpo, a ti mujer te suplico que tomes posesión de tu cama, y de tu vida, cambia las sabanas blancas de indiferencia, y siémbralas de flores ahora que a ti llega la primavera a tu vida, libre, tierna, y amorosa siempre.


A ti, que dejaste tu vida para hacer confortable la suya, a ti que dejaste tu juventud en el llanto, y en sus hijos, sin descansos, ni caricias, sin reconocimiento, y sin horarios para dedicárselo todo a el.


A ti bella dama, que dejaste escapar la juventud entre tantas lagrimas, solo a ti te pido que vivas, que aprendas de los que después de marcharse, cambian nuestra juventud por sabanas de quita y pon, desahogo y sexo.


No temas a la libertad, de la cual aun no disfrutas, no temas pasear tu cuerpo, y desnudar tu alma, no temas nada, que ya no tienes por que temer, el miedo a los golpes, al acoso, a la mas terrible de las soledades que pasaste a su lado, solo así mujer, la vida vuelve a ser vida, al igual que te has adaptado a la nueva forma impuesta, al desamparo y al desamor, a ti mujer ¡¡¡VIVE!!! Y deja que el tiempo te abrace, y la noche te bese, y te sienta...





16 comentarios:

  1. Ojalá este texto y mensaje lo leyesen muchas mujeres. Es de agradecer la valentía y el esfuerzo que pones casi a diario, para denunciar el maltrato que sufren tantas y tantas mujeres.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, es verdad que me cuesta escribir en este blog, pero hay tanta pena y tanto desamparo con esas mujeres maltratadas, que siento que debo hacerlo, es algo que les debo, yo no he tenido esa desgracia, pero soy mujer y sufro conociendo estas historias. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Merecen vivir después de tanto sufrimiento.
    Comparto lo que te comenta Rafa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga Vero, pero no es fácil salir de esa espiral que las arrastra hacia un final doloroso y sin remedio. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡¡VIVE!!! Y deja que el tiempo te abrace, y la noche te bese, y te sienta...
    Este final es precioso!!!
    Me encantó, es de esperar que siempre sea así y no antes tenga nadie que sufrir.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, yo creo que debe ser así, “Y QUE EL TIEMPO LAS ABRACE…”
      Esas mujeres que tanto sufren se merecen que todo pase y puedan vivir en libertad, sin miedo, sin hambre y con justicia, yo así lo deseo. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Si, vive, pero totalmente libre...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genin, así es, libremente, pudiendo elegir, y siempre estando a salvo de esos maltratadores. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. eres un amor un beso marcelo

    ResponderEliminar
  6. Es muy hermoso tu poema y además un poco escalofriante y a la vez acogedor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María de los Ángeles, sí que es un poco triste, pero es la verdad que esas mujeres se merecen, perder el miedo y ser libre siempre. Gracias por tu visita. Un beso

      Eliminar
  7. ¡Bravo! Me ha encantado tu energice denuncia.

    Voy a darme una vuelta por tu espacio...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indiasena, se bienvenida siempre a mis blogs, me gusta ver a personas nuevas que se unen a mis letras de denuncia contra el maltratador. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Conciencia y respeto es lo que haría falta...
    Gracias por recordarnoslo aquí.
    Y gracias por tu apoyo, estoy mejor.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita. Cuídate mucho. Un beso.

    ResponderEliminar