sábado, 31 de mayo de 2014

AL PRINCIPIO





AL PRINCIPIO



Al principio fue un amor normal, nada dejaba ver lo que pasaría al año siguiente.


Fue a raíz de perder el trabajo, y todo se tambaleo, y empezaron primero las voces al irme yo a trabajar y el quedarse en casa, me decía... vete a joder a otros, vete y no vuelvas, eres una zorra como lo sois todas.


Pensaba que todo tenía que ver con su desesperación al no poder traer  dinero acasa, pero yo le decía no te preocupes todo mejorara ya lo veras, entonces me empujaba contra la pared, y si no la había contra en suelo, allí me pateaba.


Yo siempre le perdonaba, sabía que él no era así, pero sí que se estaba acostumbrando a esta situación, cada día me gritaba, y terminaba su frustración con la mano larga, y las lágrimas en mis ojos, y todo empeoro.


Deje que me pegase, y así día a día, después llorábamos juntos, pero eso sólo fue al principio, pero eso también dejo de suceder, y al igual que antes al llegar me daba un beso, ahora me cruzaba la cara, sólo porque si, no había una razón.


Y ya empeoro todo, porque hay veces que no puedo salir de casa por los golpes, por el dolor  de mi pecho, por el sangrado de mi vientre.


Ya lo perdí todo, hasta un hijo que se estaba gestando a la fuerza, y se ve que no debía de nacer al tener un padre así, y antes de ser persona, murió sólo porque él lo quiso, fue la última paliza, ahora a solas y escondida rezó para que no me encuentre, pero eso terminara, el me encontrara, en dos meses saldré de la casa que me acoge, ese día firmare mi sentencia de muerte.

21 comentarios:

  1. NO NUNCA A LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO.
    Gracias por tu labor, de traer y hacer ver en tu rincón, lo que en el mundo no debería existir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. coincido con inma luna un beso lola marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, siempre me alegro de verte por aqui. Un abrazo.

      Eliminar
  3. No a la violencia de genero!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto NO A LA VIOLENCIA, pero ahí seguimos escribiendo para ver si alguien puede hacer algo... gracias por volver. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es muy duro lo que escribes, las mujeres son el blanco de algunos tipos cobardes, pero denunciarlo es un buen comienzo para acabar con estos abusos, besos,ana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga Ana, duro y verdadero…
      Algún día todo esto terminara, quizás yo no lo vea, pero si mi nieta, eso es lo más importante. Gracias por volver. Un beso.

      Eliminar
  5. Más protección ante tipos cómo ese.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, no hay protección cuando se convive con un asesino en potencia. Un beso.

      Eliminar
  6. para el maltratador siempre hay excusas. La proteccion de la maltratada deberia ser mas firma y por mas tiempo
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amiga Lapislázuli, ese sería el método, pero no lo hacen así, y la mujer sufrirá de por vida al haber hecho una mala elección al casarse con él, pero siempre hay remedio… Un beso amiga.

      Eliminar
  7. Y cuántos y cuántos casos se seguirán dando.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo Rafa que eso será para toda la vida, siempre fue así aunque se guardaba dentro del ámbito familiar, ahora… todo es voz populi, todo se sabe, y todos lamentamos que todo siga igual. Gracias por tus letras. Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Mujeres tenéis que espabilar!!!
    Esa clase de hombres se hacen los machitos porque no son capaces de enfrentarse a quien sea más fuerte que ellos y buscan a la persona más débil. No os amilanéis, plantarles cara y si no...darles un buen susto cuando estén durmiendo.
    Se de una...bueno no me atrevo aquí a decir lo que hizo, pero le surtió efecto.
    Vaya mi solidaridad con todas las mujeres.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me hace sentir bien. Un beso.

      Eliminar
  9. He leído esta entrada y la anterior, las dos hablan de verdades que suceden diariamente, como siempre te comento que las mujeres deben denunciar al maltratador, pero no siempre lo hacen, son situaciones que se dan, por diversasncausas, unas veces por el paro, como dices ennesta entrada, pero el que es maltratador no necesita ninguna excusa porque ha nacido así.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, si es verdad que deben denunciar pero no siempre funciona, a esas, también las matan más de una vez...
      Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Que salvajes o que trastornados mentales deben de ser estos individuos para actuar así! Porque tambien los hay femeninos, y mas de los que se puede pensar, quizá mas psicológicos, que también es un modo de agredir y mas grave de lo que parece.
    Un cariñoso abrazo Lola.

    ResponderEliminar