lunes, 5 de mayo de 2014

ME DUELE




ME DUELE


Me duele no sentir tus buenas palabras, al igual que me duele no verte ya jamás de buen humor.


Me duele que me grites, o que me pegues, pero este no es un dolor físico, es un dolor del alma, donde ya no llegan las suplicas ni mis palabras para que me perdones ¿pero de que…?


Ya no hay sentir mas que el de tus celos, tus riñas por nada, tu ausencia por todo, mi llanto por tus cambios de actitud.


Pero hay veces que todo es llevadero, porque me acostumbre a ti, a vivir al lado de tu intransigencia, y lejos de la palabra amor, que hace mucho que se cambio de domicilio.


Algún día seré libre de todo, seré libre hasta de tu olvido, que aun se pasea por la casa sin darme tregua, algún día solo serás un mal sueño, algun día...




12 comentarios:

  1. Que ese "algún día seré libre" sea HOY MISMO SIN FALTA.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .Si amigo, algún día mis gritos en contra de los malos tratos serán escuchados. Gracias por tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
  2. Ojalá ese día llegue pronto.
    No es forma de vivir.
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegara amiga Vero, ya lo veras, hay que esperar otro poquito más, otras cuantas mujeres quedaran en el comino, es una pena. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Ese día deber ser YA, no se puede esperar más, ese mal sueño debe quedar atrás en un mínuto y el olvido de todo debe ser al momento.
    Cada entrada que haces sobre este tema estremece y hace pensar sobre el maltrato a la mujer por parte de esos hombres maltratadores que debían estar todos entre rejas.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, un comentario muy acertado, de momento nadie escucha, y mientras las mujeres mueren. Que así sea, y pronto todos estén entre rejas. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

      Eliminar
  4. Cuando ya empieza con el malhumor un día si y otro también mal asunto.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafa, cuando empiezan las voces raro es que las cosas cambien, porque después llegan los empujones, las bofetadas, el puñetazo, y la muerte...
      Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es una pena que esa lacra nos agobie la vida a los demás. Quiero desear a todas las mujeres y hombres maltratados que se vean libres de esa basura, que puedan soltar amarras e irse. Ya sé que no es fácil, máxime cuando el poder se le llena la boca de buenas palabras y no actúa nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nel, sí que es triste que nadie haga caso de las /los maltratados, la vida nos tiene tan malamente que miramos para otro lado porque ya ni nos llegan lo que pasa, hay tanta basura que recoger…
      Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Duele pero hay que tomar medidas a tiempo, nunca hay que esperar que pase lo peor, cuando el amor se convierte en odio es peor, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, nada se está haciendo aunque hay muchas personas como yo gritando, escribiendo, y esperando mejores gobernantes que ayuden a las mujeres a salir de esta lacra. Muchas gracias amiga. Un beso.

      Eliminar