domingo, 18 de mayo de 2014

NADIE...




NADIE...

Nadie fue más importante que el, ni más malo para mi vida.

Dejaste de sentirme en las palabras, solo el llanto hizo tu vida digna de ser vivida, porque tu eras eso lo que soñabas, y me dejaste, sin luz, sin sentimientos, solo tu maltrato era sentido en todo mi cuerpo, que ya me dolía siempre.

Pero no te bastaba pegarme, y humillarme, no te bastaba apartarme de los míos, no te basto jamás dejarme sola, asustada, y siempre con miedo de tu llegada, pero no me fui, el pánico me lo impidió siempre.

Ahora está de moda, y las leyes ya no nos protegen a las mujeres, porque solamente verme sufrir era tu alegría diaria, y mi dolor por no poder decir… ¡¡¡ BASTA YA!!!



12 comentarios:

  1. Lola querida
    La violencia física o psicológica es muy dolorosa.
    En materia de derechos y protección ante los abusos, las mujeres aún estamos lamentablemente en gran desventaja.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Rud, pero algún día todo cambiara, da lo mismo que yo no lo vea, pero si lo hará mi nieta, por eso mi voz seguirá gritando. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  2. hola lola la mujer quiere una mirada profunda y tambien una caricia. ella no quiere compania pasajera, quiere presencia la mujer quiere lo que es mas sencillo de otorgar afecto , dulzura y amor . la mujer no espera belleza espera que la hagan sentir bella, la mujer no es para conocerla superficialmente es para entenderla la mujer no es tacto es caricia ella no es la espina es la rosa un beso marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, la mujer a veces es complicada al igual que los hombres, pero la mujer quiere cariño, quiere ser querida y que la dejen querer, no creo que sea tan difícil hacerlo, y si eso ya es imposible mejor estar cada uno por su lado, sobran los malos tratos. Gracias por tus hermosas palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Las maltratadas tienen que mentalizarse de que cuanto antes denuncien, mejor para todos, incluso para el maltratador porque pueden, en algunos casos, corregirse o evitar que hagan algo irreversible.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver Genin, también matan a las que han denunciado, no es eso solamente lo que hay que hacer, necesitamos leyes nuevas que sean justas. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Cierto, el machismo puede llegar a matar, pero hasta se publicita sin que nada ocurra.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio Manuel, el machismo no es que puede matar, es que mata más de una vez, cambiamos la ley para que eso no suceda. Gracias por tu comentario también en este blog. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que dices, ningún hombre debe usar la violencia para imponer su voluntad, el machismo es un gran mal en este mundo.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, seguiremos contando las verdades, aunque a muchos no les guste. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  6. Se puede decir más alto pero no más claro. El primer mensaje es abrumador: Quien golpea a una mujer, no sólo es un mierda; es un hijo de puta.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo pensamos la mayoría de las personas de bien, las otras... mejor que ni me lean. Gracias Rafa por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar