viernes, 23 de mayo de 2014

QUIJOTES Y DULCINEAS





QUIJOTES Y DULCINEAS

Hace dos días volvió a suceder…

Ha sido en mi tierra natal, en esa tierra de Quijotes y hermosas Dulcineas, allí se ha ido a posar la venganza de un miserable y cobarde, que acabo con la vida de una joven madre, el día que terminaba su orden de alejamiento  ¿de qué le sirvió denunciar…?

Dicen que la mujer si quiere estar segura debe denunciar, ir a la policía, y quedarse encogida de miedo después, cuando el, sin remedio ira a por ella, sin miedo, porque después de matarla a ella, y como todos los cobardes se suicidara él, si ya no puede con la carga de perderla… ¿por qué no matarse antes?

Pero no, aquí en mi tierra se sigue diciendo… si no eres para mí no lo serás para nadie, pero no es por amor, es simplemente porque al marcharse deja de sentirse hombre y mas delante de sus amigos, y se vuelven locos por las risas de los demás que él ve sin que se produzcan, porque solo él siente la locura del abandono.

Lastima de esa niña que ya se ha quedado sin madre, y tendrá que llorar muchas veces en la vida, sin que su madre pueda consolarla.

¡¡¡ MALDITO SEAS!!! Hasta en la otra vida.


14 comentarios:

  1. De todas maneras hay que denunciar.
    Si, que sea maldito, me voy a poner a pensar en lo que le deseo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo hay que denunciar aunque el denunciado te mate después. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. lola valoro lo que haces un beso marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, hay que seguir gritando, porque sois pocos los que oís. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones: como a estos hijos de puta no les caigan penas realmente duras, seguirán asesinando y maltratando. La chorrada esa de "orden de alejamiento" no sirve para nada. Lo más efectivo sería rebanarles el pescuezo a esos hijos de la gran puta.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la solución Rafa, pero eso parece que va a tardar en cambiar, y como tú dices, la orden de alejamiento jamás sirvió para nada, y así se nota por las cosas que pasa. Gracias por tu opinión, para mí es muy importante. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Venía a devolverte la visita y contestar tu comentario pero al ver tu entrada mi corazón se ha encogido de dolor, otra victima del maltrato, las órdenes de alejamiento ya se ha visto ue no sirven para nada, malditos los hombres que matan a las mujeres y dejan a los niños sin madres, ¿por qué no se matan ellos antes?.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana y que sigas esribiendo y denunciando la violencia de género como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amiga, de nada sirven las ordenas de alejamiento, pero se ve que no saben ordenar leyes mejores, se ve que no les paso nada a sus hermanas, hijas, o mujeres de sus familias. El cambio es necesario. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Asusta que a día de hoy siga sucediendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero, y seguirá sin remedio, necesitamos nuevas leyes, y este gobierno no está por la labor. Un beso amiga.

      Eliminar
  6. Hola Lola.
    Después de leerte solo puedo decir, ABOMINABLE, así es el comportamiento de un cobarde, se me pone un nudo en el pecho, de ver que no son capaces de soportar las situaciones que llegan con la vida, es triste pero es un problema muy del día en vivimos, en vez de alejamiento, tendrían que darles un tratamiento a base del sufrimiento que ellos mismos causan a los demás, por un buen largo plazo de tiempo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Hola Ámbar, algún día podremos decir que estos blogs sirvieron para algo, pero yo pienso que no, hay muchas personas que sus blogs los dedican a intentar abrir los ojos a estas mujeres que no tienen salida. Ojala y algún día cambie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Venir a este blog es una forma de reforzar mi propia conciencia en caso de que ya no la tuviera lo suficientemente fuerte como para no permitir, de ninguna forma, ni siquiera como testigo, estos hechos.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Hola Humberto, este blog tiene la obligación de abrir los ojos a las personas que aún permanecen lejanas de todo lo que pasan algunas mujeres en manos de maltratadores o asesinos que campan a sus anchas, sin que tengan miedo a nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar