miércoles, 21 de mayo de 2014

TÚ MUJER...




TÚ MUJER...

Tú mujer, que sigues atada a las cadenas del ayer, respira, piensa y rómpelas, este tiempo no  es hoy, el ayer que tu maltratador ya pertenece al olvido, hoy es otra época, pero a él, le viene bien pensar que no es así, que le perteneces, que es tu dueño.

A ti te digo que mires al cielo, que veas que es otro cielo, quizás ahora este oscuro porque lleguen tormentas, pero pasara, tu eres fuerte,  nada será peor que permanecer atada al palo que te maltrata y te castiga, eres libre de tomar decisiones, incluso equivocadas…

Mujer valiente, de las que van quedando pocas,  sus ex parejas las van dejando muertas porque no quisieron darles libertad con el cuchillo más tarde las mataron, pero ellos no son dueños de nada, y de su alma menos.

Mujer que aun tiritas de miedo, que le ves como te mira a escondidas para que no veas su inseguridad, reacciona, ni un día mas a su lado, jamás estarás peor que ahora, márchate, al menos nadie te pegara, y menos aun te tendrá a mano para matarte cuando él quiera.



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ojala y te hagan caso. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y aún más lejos, según la genética humana, fue una mujer africana, los científicos la han llamado Eva mitocondrial, nuestro antepasado femenino común que comparte toda la población actual de seres humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así Emilio mujer africana mezclándose los ADN con los Annunakis, Eva mitocondrial, y comparto que todos seamos descendientes de ellos, pero pocas cosas de dicen de eso, poca información sobre muchas cosas, y si es sobre mujeres menos aun. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenísima. Personalmente, pienso que elegi ser mujer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Norma, a mi también me gusta ser mujer, pero no me gusta que a la mujer la maltraten y la maten después solo porque si. Gracias amiga. Un beso.

      Eliminar
  4. Muchos deberían leerte, y quizás su comportamiento con la mujer, sería otro.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Rafa, nada cambiaria, los que maltratan no miran a la mujer nada más que para vejarla y matarla, ellos se creen que tiene todo el derecho. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Como maestro, decirte que vosotras tenéis más pundonor en el aula que nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se bienvenido a este blog que solo pretende ser voz de la mujer maltratada. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  6. es todo un honor leerte un beso marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, me alegra tu comentario y muchas gracias por volver. Un abrazo.

      Eliminar
  7. En todas tus entradas de este tema me emociono y me estremezco, escierto las mujeres maltratadas deben decir basta, pero también lo es que muchas tienen miedo, unas porrque lo tienen simplemente y otras poque no tiene otro medio para mantenerse ella y sus hijos.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Demofila, así es amiga, muchas aguantan porque no saben dónde ir con sus hijos, ya que desde que se casaron solo se dedicaron a cuidar de su marido y de sus hijos, y el tiempo ha pasado llevándose lo mejor de ellas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar