jueves, 30 de octubre de 2014

PROHIBIDO RENDIRSE



PROHIBIDO RENDIRSE


Yo pensaba que lo que empezaba a vivir era lo normal, que si alguna vez había gritos es porque me los merecía, yo sabía poco de la vida, y lo supe pronto que me había equivocado.


Surgió el “macho” poderoso, el que debe tener esclava en vez de esposa, el que se quedo anclado en el siglo pasado, el que su padre le había dado consejos machistas, y los llevaba a cabo cada noche cuando llegaba a casa.


Todo era suyo, era su reino, no había ninguna palabra en contra, no lo permitía el decía y si no me gustaba…


Fue un despertar amargo, como pudo cambiar tanto, antes era una persona maravillosa a la que ame con todo mí ser, pero los sueños desaparecen cada mañana, y los míos mucho antes.


Nada pude decir, seguí a su lado porque como él decía… no sirves para nada, y termine creyéndomelo, seguí llorando a solas, hasta que me acostumbre a esa vida, viviendo como si esa vida no fuese la mía.



El tiempo no lo cura todo, solo la costumbre te hace seguir adelante, total para que, si solo sirvo para quererle, y eso a él ya  no le importa.



10 comentarios:

  1. Rendirse y achicarse la mujer, jamás. Entonces el maltratador cobarde es cuando actúa con más contundencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo una de tus entradas me indigno más contra el machismo y el maltrato, también contra la mansedumbre de la mujer a él, no se rebela, hay que rebelarse, concienciarla para que lo haga, pero ¿quién lo hace?, si leyeran tu blog seguro que harías un gran labor en este problema.
    Gracias por tu visita y tu comentario, me dices que no crees que el primer amor sea el mejor porque no se tiene experiencia, creo que para amar no hay que tenerla, eso lo dicta el corazón y el corazón no suele equivocarse.
    Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu escrito...es tan difícil vivir en este mundo machista...no se si darán cuenta que cada día se sabe mas acerca de los crímenes de mujeres y niños...ni hablar de las mujeres maltratadas...tanto física, verbal, como emocional...hay muchas que incluso lo justifican como si ellas fueran las culpables de que la maltraten
    A veces ni siquiera nos damos cuenta que estamos siendo rebajadas verbalmente...de verdad creo que no debemos rendirnos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo te leo, pero tendría que comentar siempre indignado, seria un coñazo para todos, mejor me callo :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Veo que haces honor al título de esta entrada, y que jamás te rindes; pues yo te animo a que sigas denunciado y me identifico contigo totalmente. A ver si de una puñetera vez, acabamos con esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me maravillan tus letras en las denuncias contra la violencia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. La violencia es el lado más sórdido del ser humano. Es de temer la violencia física, pero la sicológica es terrible y muy olvidada. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La mujer es el ser mas maravilloso de la tierra y del que todos nacemos y a la que le debemos una gratitud y un amor y respeto eternos.
    El machismo es la degradacion mas abyecta del hombre y el reflejo de su miseria humana.
    Un hombre es y debe de ser siempre: el protector, el que de la car por la mujer y el que la tenga que respetar como lo mas sagrado.
    Eres valiente al denunciar estas aberraciones machistas y publicarlo como lo haces.
    todo mi apoyo, mi amistad, mi respeto, micariñ y mi admiracion por ti. Eres una gran mujer.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca bajar los brazos!! La justicia divina actuará , ten por seguro, pero queda en nosotras seguir luchando por el maltrato y el machismo. Que tus palabras sean oidas con justicia. Suerte!! Un abrazo!

    ResponderEliminar