jueves, 23 de octubre de 2014

SOLEDAD



SOLEDAD

Ella se enamoro de él con toda el alma, y él de todas… sin compasión.


Para el la vida era juerga, también trabajo pero cada día menos, por que su mujer se puso al frente a sabiendas que todo lo perdería, menos sus hijos que seguían llegando.


No fue capaz de cortar a tiempo, pero después de cuatro hijos, ella se negó hacer el amor, por que no lo sentía, y porque le dolía el cuerpo de los puñetazos, y el alma del desamor que ya vivía con ellos.


Y aunque el no la quería, no podía entender como ella le rechazaba, y cada madrugada al llegar a casa, después de una jornada dura para ella, y mas divertida para el, aparte de todo eso, el seguía requiriendo su cuerpo auque nada sentía por ella, solo su gana de humillarla, hacia que cada noche se acercase mas al infierno, hasta que no pudo mas.


Se marcho de casa, con sus cuatro hijos, con sus cuatro pequeñas bolsas de ropa, con toda una carga de golpes que ningún humano puede soportar. Y fue a pedir ayuda a su madre, pero su madre tenia una vida tranquila, no quiso acoger en su casa a su hija y a sus nietos, y la dejo en la calle sin tener en cuenta su sangre, y sus afectos, la soledad, y el desamparo.


Termino en una casa de acogida, allí recibió la citación para la separación, allí se enfrento con el mundo anterior, y allí dejo de llorar por todo lo pasado, dejo de sentir tristeza por toda su vida de sacrificio dejada atrás, su casa y sus cosas, por que solo la tranquilidad y el poder dormir una noche sin sobresaltos era ahora su prioridad, después llegaron mas cosas, todas malas, aun no salio del pozo, pero al menos puede respirar sin tener que tragar agua sucia…




10 comentarios:

  1. nunca hay que aguantar mucho tiempo, cuando puede detectar que hay violencia, por mínima que sea, uno debe pedir ayuda y salir de ese agujero.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la madre también se merecía un tirón de orejas.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
  3. Al primer momento hay que denunciar y cortar por lo sano. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @PepeLasala

    ResponderEliminar
  4. Qué poco corazón su madre.
    Ojalá pronto vuelva a ser feliz.
    Besos, buen finde Lola

    ResponderEliminar
  5. aquí todos cargan parte de responsabilidad unos, por hacer. Otros, por dejar hacer. y un resto, por indiferencia, infinitamente peor que hacer o dejar de hacer.
    y luego, los convidados de piedra...!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces se me hace muy dificil, el llegar a comprender tanta brutalidad y tanto sometimiento.
    rAl primer intento de maltrato, se debe de anteponer al “amor“ la razon y cortar con algo que es dañino: tanto para el maltratado o maltratada, como para los hijos.No hay que olvidar que:somo responsables de aquellas vidas que engendramos.De su formacion psicologica y sentimental y no tenemos ningun derecho a hacerles daño.
    Por ahi debe de partir el asunto.
    Muy buen post Lola siempre es muy grato leerte y visitar tu espacio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es triste que pasen estas cosas, pero es real! Interesante tema posteado! Te sigo! Abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Lola que pena que pase esto si todos nacimos de una mujer y se merece el respeto más grande

    Gracias por sus visitas es un encanto pasar por sus blogs Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy duro, muy triste. Una vida de humillación que se tardará en curar. Un beso

      Eliminar
  9. Si indigante fue el maltrato del marido más indignante fue el rechazo de la madre, ¿qué madre puede negar ayuda a una hija?, no me lo puedo explicar, soy madre y daría la vida por ellos.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar