lunes, 27 de octubre de 2014

TENGO MIEDO



TENGO MIEDO


Tengo miedo a la noche y al despertar a tu lado, a sentir tus manos calientes sujetándome para que no me levante, pero sé que eso es lo que deseas, darme miedo, porque así te sientes importante.


Después en el primer puñetazo dices que te enfado, que no dejo que te acerques, que mi vida no vale nada, y que solo tú puedes hacerme mujer…


Yo me pregunto ¿pero porque debe ser así? Los días son tristes y desdichados para mi, nadie sabe, o yo pienso que no quieren saber, eres el mal que hay en mi vida, y sé que tu quieres que yo siempre este a tu lado, así me castigaras y si muero no tendrás a quien pegar.



Algún día seré fuerte y me marchare, no tendré mas miedo porque ya lo gaste entre tus puños, y seré un adiós en tu vida inútil.



6 comentarios:

  1. Cuánto antes lo haga será mejor, aunque entiendo que el miedo la paralice de momento.
    Besos, buena semana Lola

    ResponderEliminar
  2. Hacerlo YA.....
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La mujer en estos casos debe ser valiente, decidida, y darle el portazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El miedo puede paralizar a la mujer y hacerla aguanar todo lo que le venga, no es fácil decir adiós sin mirar atrás, esto debe terminar, NO A LA VIOLENCIA MACHISTA.
    Gracias por tu visita y tu comentario, es verdad que según la época la vida parece una novela, pero luego cambia, veo que tú también opinas que se puede morir de amor, gracias por darme larazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un final de esperanza, que sea asi
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar