viernes, 28 de noviembre de 2014

AHORA




AHORA

Ahora al igual que la corrupción los telediarios hablan de una mujer más que pierde la vida por la violencia de género.


No importa que sea una mujer y su hija, todo está incluido en el mismo lote, para nadie del gobierno es importante, y que importa que una madre desesperada denuncie, nadie le hará caso, total una más.


A mí me sorprende con qué facilidad se mata en España, que poca consideración tiene el gobierno, que poca dignidad para ayudar a las mujeres maltratadas (si fuesen sus hijas…)


Estoy tan enfadada que ya no quiero ni ver el telediario, en el es donde se dan estas noticias y porque no queda más remedio, pero la mujer no es importante, si hasta ya están pensando que el paro se acabaría si la mujer estuviese en casa cuidando de sus hijos, y claro está, a sus maltratadores.


Que falta de humanidad, nada nos queda más que gritar y desear otra forma de gobierno, otra forma de vida que nos haga ser libres, sin ser asesinadas cada día.



10 comentarios:

  1. Si esto le tocara a los poderosos padecerlo, ya verías como tomaban más medidas.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .Claro amigo, entonces las penas serian las que deben ser, y la justicia seria justa. Gracias Rafa. Un abrazo

      Eliminar
  2. A los políticos lo ubico que les importa es ELLOS MISMOS...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos solo lo son para llenar sus cuentas de Suiza, una pena que tengamos gente así gobernando nuestro país. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Realmente indignante lo que sucede, asqueroso tambien.
    Politicos o no, todos nacemos de una madre y no podemos permitir estos vejamenes. Creo que es hora de poner a los gobiernos contra las cuerdas y comenzar ba exigir mas accion.
    Un beso Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está sin vías de solución, la culpa… los de siempre. Necesitamos un “gran cambio”
      Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pero es que además la ley con esos hijos de puta maltratadores de mujeres no es lo suficientemente dura, apenas si les dan una orden de alejamiento y basta, no hay derecho ni justicia.
    Gracias Lola, por tu visita y comentario en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No terminaremos con esto solo por decir basta, esto es un mal de siempre aunque ahora haya más locos maltratadores, que no valoran a la mujer en nada. Gracias José por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Este es un mundo muy machista, si ni la iglesia nombra obispos o papas mujeres que se puede esperar, en realidad una pena bien dura sería la de muerte para los asesinos, pero dicen que así no sufrirían tanto, mientras se ponen de acuerdo sigue habiendo muertes, al final luego cada uno a querer tomarse la justicia por propia mano y eso sería retroceder en la evolución, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ana, este es un mundo machista lo arregla todo echándonos a “los leones” como hacían los romanos, hay que chillar para que sepan que estamos vivas aunque a más de uno le moleste. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar