viernes, 14 de noviembre de 2014

ASÍ DE FÁCIL




ASÍ DE FÁCIL


Jamás podre entender a los maltratadores, no hay disculpa, solo fuerza bruta y querer tener razón siempre…


Siento más de una vez que se me sube la sangre a la cara, cuando veo otra mujer caída en su día a día, una persona sencilla que no quiso denunciar, por vergüenza, y por miedo.


Ellos, los maltratadores piensan que el maltrato es más que merecido, y hablan con sus amigos diciendo… más le debía de dar, esta cada día más idiota, dice que se bloquea cuando me ve aparecer, yo la voy a bloquear del todo…


Y ella se siente condenada a su silencio, a sus  semanas sin salir de casa por sus moretones, y sufre, llora, y cada día es más esclava de una situación a la que no pone remedio, y yo la entiendo, pero…


El la matara, le rajara la garganta, así se lo ha dicho mil veces, cuando quiere reírse un poco, la chilla, la maltrata, la asusta, y después con un buen golpe… la noquea.



Así de fácil es para el maltratador.



8 comentarios:

  1. Sí de estos hijos de puta hay muchos así, que encima alardean con los amigos de como las tratan.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafa, hay muchos, y la ley los ampara, ese es el problema. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ese tipo de gente, no digo persona, son agresivos por naturaleza además de machistas, las mujeres para ellos no somos nada,
    Muy triste vivir esa realidad, entiendo que ella no de un paso, está aterrorizada. Ojalá sea capaz...
    Besos Lola, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Vero, son malas personas, hay que defenderse de esos malnacidos. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Creo que es hora de educar a la mujer para que se defienda y entienda que: la verguenza no significa; absolutamente nada, ante la vejacion y el maltrato.
    Hay que enseñarles a ese tipo de mujeres a defenderse y a denunciar a que la vida tiene un valor, que no se pede aceptar ningun tipo de maltrato.
    Hay que educar, constantemente para que esto no pase y tambien hay que legislar para que las penas y los castigos a este tipo de MISERABLES, COBARDES E HIJOS DE...sean muy severas y que sirvan de escarmiento.
    Este es un tema que siempre me hace sentir impotente y me molesta muchisimo, pero desgraciadamente es una de las lacras con las que tenemos que convivir.
    Un beso Lola y disculpame si mi comentario es algo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también pondría todo lo que tú dices, pero soy moderada, y bien educada, aunque a veces se me calienta la boca, Gracias por tu comentario, me ha encantado. Un abrazo.

      Eliminar
  4. No, el amor no causa moretones, son los maltratadores los que los causan y las mujeres que se dejan y no se defienden o los abandonan, estamos en el siglo XX, ya es hora de que la mujer espabile y no permita que se le maltrate más, eso es andar para atrás.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga, sí que es hora de cambiar, pero para todo, en el caso de la mujer más. Un beso.

    ResponderEliminar