martes, 4 de noviembre de 2014

EL REY DEL MAMBO




EL REY DEL MAMBO


Llegaron a media mañana, el de rey del mambo, ella de esposa venida a menos...


Pronto vimos que eran diferentes, sobre todo el hombre que protestaba por todo, dando malas contestaciones y regalando miradas asesinas a todos los que observábamos y vimos como se calentaba la mañana.


Fueron sus palabras fuertes y soeces las que nos hicieron mirar para otro lado sintiendo vergüenza ajena, mientras la mujer con una bata puesta no era capaz ni de caminar por la orilla...


A el le oímos decirle, de baño nada, aquí sólo el "menda" y los niños, a ti sólo te veo yo en bañador, y eso si me apetece, y en estos instantes no me apetece nada verte, ya te veré esta noche... 


Ahora aquí sentadita bajo la sombrilla, aquí estas bien, y si no, te aguantas.


A la mujer se le saltaron las lágrimas, y sumisa se quedo en la sombrilla,  con la mirada perdida y triste, y las ganas de volar junto a una gaviota que en esos momentos volaba sobre su cabeza.


Estas cosas que gracias a dios cada vez se ven menos en las playas, aún suceden porque la mujer aguanta, y el insurrecto se siente el dueño del mundo, siendo solamente un pobre hombre, machista, y desgraciado como quedan muchos.


Los tiempos para la mujer cambian despacio, se van ganando pequeñas batallas, pero no la guerra, aún deberemos dejar a muchas mujeres en el camino, ya que los energúmenos seguirán poblando la tierra, algún día desaparecerán como los dinosaurios. AMÉN




5 comentarios:

  1. Hay demasiados cabrones como ese... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hace años vi una situación similar en una pareja, sin hijos, gritos y palabras soeces, no comprendí como ella lo solortaba, pero allí se quedó impeterrita aguántandolo todo, los tiempos y las mujeres no cambian.
    Mientras nos mostremos sumisas a este tipo de cabrones todo seguirá igual, hay que rebelarse e imponerse,si no por ti, por tus hijos, que no vean este tipo de situaciones.
    Gracias por tu visita y por unirte a mis protestas, es cierto que este tipo de mangantes viven en palacios y no les pasa nada mientras el pueblo pasa hambre, pero esto no hay quien lo arregle hasta que la justiicia funcione de verdad, en todos los sentidos.
    Besos, y que se cumpla lo que deseas.

    ResponderEliminar
  3. Igual con un poco de suerte el muy cabrón se ahoga en la playa. O deberían ahogarlo, total para lo que se pierde.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima me dan ésos señores qué se creen algo y no valen nada, he visto algún episodio parecido y me han entrado náuseas.
    Es más común que lo que se cree.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar