miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL VIAJE



EL VIAJE

Hacía mucho que no salían de viaje, la vida era triste y ya apenas hablaban, y penso que quizás ir con el de viaje sería bueno para ambos pero…


No hubo suerte, nada más empezar el viaje empezaros a discutir por todo, el daba voces y ella lloraba, y eso no hacia mas empeorar las cosas.


Habían salido tarde, y ver caer el sol  todo lo empeoraba, pararon a cenar, allí hablaron, mejor dicho el chillaba, pero ella estaba confundida, no sabía porque de nada,  había pensado que un tiempo juntos era lo que necesitaban.


Pero cuando al terminar la cena a voces y pasar al servicio para seguir el viaje, ella se  retoco el maquillaje, se peino un poco y salió haciendo la promesa de no enfadarse con nada, pero no hizo falta, el se había marchado dejándola en un restaurante de carretera sola, con su maleta, y las lágrimas de miedo y rabia.


Apareció un mes después a unos kilómetros del restaurante... había sido maniatada, torturada, violada, muerta y semi enterrada ¿Por qué…?



7 comentarios:

  1. Triste vida la suya, y que final tan trágico.
    Posiblemente lo hizo él, su forma de actuar no me parece lógica.
    Besos Lola, feliz noche

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas me dan mucha pena a la vez que me ponen de mala leche...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Triste y desgraciadamente sucede y seguirá sucediendo, porque la madre naturaleza que dicen que es tan sabía ha creado a mucho hijo de puta.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  4. Lola, es una realidad muy triste, que no sabemos cuándo va a terminar, porque los hombres hemos perdido el norte de nuestras vidas y así nos va... siempre el fuerte machacando al más débil...¿hasta cuándo?

    Un abrazo con alas de esperanzas.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante tu blog Lola
    tienes una visión cruda, real
    que ojalá cambie todo para bien
    y se termine por fin con esa lacra.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos los que me visitáis. Un abrazo.

    ResponderEliminar