martes, 18 de noviembre de 2014

NADA


NADA


Ya no se hablaba de nada, porque cada palabra dicha al azar sembraba un disparate, una riña, un decir tú no tienes ni idea, cada día eres más tonta…


Te vas acostumbrando a cada frase, a cada mal gesto, a que el insulto sean los buenos días.


Y aparece la tristeza como moneda de cambio, y los días se vuelven negros, no hay sonrisas ni música en tu casa, todo se ve diferente, y más cuando empieza de verdad el maltrato. Cuando nada es tenido en cuenta, y cada trozo de pan que te comes está lleno de hiel y pena.


Nadie comprende las miradas que te echa tu marido, pareja o maltratador, todo está mal hecho, y no te mereces el trozo de pan que te comes, solo cuando caen los palos, te das cuentas que nada merece la pena, ni el día de mañana que puede ser que mejore.


Nada tiene sentido, morir es lo menos malo…



16 comentarios:

  1. Esperemos que ese veinticinco de noviembre sirva para algo. Aunque para el maltratador y psicópata más bien servirá de poco.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos hay alguien que lee mis entradas, las valora, y siempre tiene una palabra de cariño. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  2. No hay mayor cobardía
    La sociedad debería poner una marca obligatoria en un sitio bien visible de su ropa
    ¡Algo así "aquí voy yo un cobarde"
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debería ser, pero las leyes las hacen los hombres, y entre ellos se tapan, ya sabes... este gobierno, y sus leyes. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Com imenso carinho
    estou aqui espero sinceramente ,
    que possa me entender.
    Ñ estou conseguindo digitar
    infelizmente .
    Espero , que não me deixe
    de me visitar por estar avisando ,
    que terei que visitar sem poder fazer comentário.
    È triste , mas tem coisa pior tenho esperança
    de recuperar um pouco de tudo que perdi
    a cada dia aos pouco.
    Conto com seu entendimento ,
    as coisa ficaram serias demais.
    Na medida do possível estarei deixando uma
    mensagem de amor e carinho.
    Estou triste porque sei ,
    que muitos ñ entendera.
    Um beijo terno e carinhoso.
    Evanir.
    PS:Estarei fazendo sorteio de um vestido Indiano
    caso gostar da brincadira na lateral do
    eu blog tem um vestido ,Como selo de participação
    (homem uma camisa Polo.)
    Desejo desde já boa sorte quem sabe ñ será vc
    a entrar no novo ano com vestido mais um vestido novo.
    Vale para qualquer Pais..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por venir a comentar mi entrada. Un beso.

      Eliminar
  4. Una entrada impactante, como siempre, una denuncia que debería llegar a todos, pero tiene el límite de los amigos que te leemos, debieran cortarle las manos y otra cosa, te la puedes imaginar, a los maltratadores, y así se acabaría con todos.
    Gracias por tu visita y tu comentario, pues sí, creo que la corrupción se destapó en Marbella y se ha extendido por todo el pais, como dices nosotros los ciudadanos, que les votamos, no podemos hacer nada, solo ver lo leve de las sentencias que les imponen para lo mucho que se llevan.
    Mi próxima entrada tratará sobre el maltrato a la mujer, espero que te guste. si tengo el honor de que me visites.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la mujer está asustada, y escapar es difícil si no tienes donde ir, nada peor que el maltrato, pero hay que ser valiente, muchas no lo son. Un abrazo.

      Eliminar
  5. A mi me duele el alma en lo mas profundo cuando leo estos relatos, porque no llego a entender tanta maldad, tanta perversidad y tanta indolencia por parte de la sociedad. Yo soy un ciudadano comun y corriente, pero si yo tengo alguna manera de ayudar a que esto no siga lacerando los corazones y el alma de las mujeres; diganme que puedo hacer, porque yo naci de una mujer y para mi es un ser mas que divino y sagrado.
    Lola, te dejo el mas fuerte de mis abrazos y un beso, por si con eso puedo hacerte sentir una amistad sincera y llena de afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias de corazón por todo lo que me escribes, te diré que me cuesta mucho escribir solo sobre violencia de género, es más bonito hablar del ayer, de la niñez, o de mis días de amores y sombras, pero en este blogs solo quedan palabras para un hoy que nadie entiende. También quiero decirte que todo lo que escribo sale de la vida de otras mujeres, de las que llegan a una casa de acogida donde trabaja mi hermana, que a veces me cuenta cosas, después las escribo con dolor. Sé que hay veces que hago daño al escribir, pero no siempre digo la verdadera dureza de lo que cuentan al llegar.
      Ahora te diré que me encantan tus comentarios, y me hacen sentir mejor. Un abrazo grandote.

      Eliminar
  6. Qué el amor sea más fuerte para curar todas las heridas y que la valentía se imponga para denunciar y no aguantar que nadie, ni hombre ni mujer sea agredido de ninguna manera.
    Mi cariño inmesnso para ti.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces Mar que mejor no curar nada, no se merecen tanta consideración, cuando ellos solo quieren hacer daño. Un beso amiga.

      Eliminar
  7. Hola, gracias por tu visita y tu comentario, es verdad lo que dices en él, con los maltratadores hay que cortar porque nos hacen sufrir y son personas a los que no hay quien los pare, y la justicia no hace nada.
    Es verdad que he escrito muchas cosas y que todo está dicho, lo mejor es largarse, pero no todas las mujeres tienen la valentía de hacerlo, tú misma me lo dices en la contestación a mi anterior comentario.
    La carta es solo una de mis inspiraciones, tú me has ayudado con tus entradas tan reales, ellas me han inspirado a escribirla.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de poder inspirarte en algún momento, aunque yo desde que te leo creo que no necesitas a nadie para hacerlo así de bien. Gracias siempre por tus bellas palabras. Un beso.

      Eliminar