viernes, 19 de diciembre de 2014

ÓYEME




ÓYEME

Óyeme ahora que me he marchado…


Óyeme lejos de mis lamentos porque ya no lloro, nadie me agrede, nadie me quiere tan mal como tú.


Óyeme desde tus sentimientos más negros, ya no puedes hacerme daño, ni de palabra ni de obra, ni si quiera de omisión, y piensa si tu mente aun puede pensar, y la ira no ha borrado todo lo que te quise.


Óyeme, me siento a salvo, nadie fue más importante que tú en otro tiempo, ahora me pregunto qué meritos hiciste para eso, y como fui tan loca de quererte y perderme en tus palizas.


Óyeme, salí de tus golpes, de tus gritos que causaron mi sordera, de mi sentir herido, y de heridas que jamás pensé que sanarían, pero como muchas cosas más… me confundí.


Ya no formas parte de nada, ni si quiera de mi ayer, ya renací hace días, y no conozco más que mi libertad, y mi empezar de nuevo, mis noches siempre cansada, y ya sé que solo fuiste una pesadilla que jamás vendrá a mis sueños de hoy.



10 comentarios:

  1. Ya sólo las imágenes lo dicen todo. Que pena de mujeres y que asco de tíos.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, impresionantes las imágenes.
    Aprovecho para desearte a ti y a tu seres queridos una Feliz Navidad, y un próximo año nuevo lleno de vida.
    Y para el 2015, te ruego encarecidamente que sigas así, haces una magnífica labor.
    Un fuerte abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda clase de felicidad y paz en estas Fiestas de Navidad, que las vivas con alegría y las comparta con tus seres queridos y, así, todos unidos, lo celebréis con alegría y alborozo y vuestro corazón lleno de gozo. Con todo mi cariño, Demófila.

    ResponderEliminar
  4. No vale la pena tratar de entender, que pena que no pudo librarse antes
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, en este año que ya está a punto de terminar me he sentido querida por todos vosotros, aquí he escrito de mis cosas menos buenas, ha sido un año duro para mi, y gracias a vosotros, a vuestros comentarios más de una vez deje de llorar, y vi que lo que tenia solución se solucionaría, y lo demás… solo el tiempo me dirá si vuelvo a sonreír.
    Gracias de nuevo un beso grande y…
    ¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  6. _____$$_____________$ Buon Natale! ♥ღೋ
    ____$__$___________$$$
    ___$____$_________$$$$$
    __$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$_$$_$______$$$$$$$$$$$
    _____$$__________$$$$$$$
    __$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
    __$___$$__$____$$$_____$$$
    __$____$__$
    __$_______$
    __$_______$__________§
    __$_______$_________§§§
    __$_______$________§§§§§
    __$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
    __$_______$_____§§§§§§§§§§§
    __$_______$_______§§§§§§§
    __$_______$______§§§§_§§§§
    __$_______$_____§§§_____§§§
    __$$$$$$$$$★*˚°。°*。°*。★ ೋღ♥Luce nel cuore
    La nascita di Gesù è l’esempio più chiari di Umiltà, giacché essendo un Re è nato tra schiavi e bisognosi, la Umiltà è una qualità che dobbiamo coltivare, poiché solo un cuore umile può ricevere Cristo. Buon Natale per te e la tua famiglia! ★*˚°。★
    ★*˚°。★ Luce nel cuore

    ……………¨♥*✫♥, ¡Feliz Navidad! ೋღ♥
    ………,•✯´………´*✫
    …….♥*…………….__/\__
    …….*♥…………….*-:¦:-*
    …¸.•✫………….…./.•*•.\
    …~`,`~……………….. |
    ¸….✫………………. *•*
    ´¸…*♥..´¸………..*♥♫♥*
    ´¸¸♥*…………….✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ………….. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`………….. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/…………….✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌…………….*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \………………….. ╬╬╬╬
    ★*˚°。★ Luce nel cuore
    El nacimiento de Jesús nos da la muestra más clara de la Humildad, siendo un Rey nació entre esclavos y necesitados, la Humildad es una cualidad que debemos alimentar, porque solo un corazón humilde puede recibir a Cristo.¡ Feliz Navidad para ti y tu familia! ★*˚°。★

    ResponderEliminar
  7. Lola querida
    Un poema para desahogar las penas de alguien que ha sido muy herida; que mi Dios nos ampare. La violencia intrafamiliar es terrible.
    Deseo que la paz, tranquilidad, amor y comprensión de la navidad inunden tu espíritu, y que el 2015 sea un año maravilloso para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo lleno de luz, alegría y amistad

    ResponderEliminar
  8. Tristes situaciones que se repiten una y otra vez, parece tener la su principio en el tiempo de los tiempos.
    Que en estas fechas y siempre, reine el amor, la salud, la unión familiar, la paz y la felicidad, en ti, tu familia y todo en tu entorno.
    Sin olvidar elevar el pensamiento al universo por aquellos que no tienen nada.
    Tan sólo el pensamiento-deseo, recuerdo y caridad ajena.
    Mando mi amor incondicional al universo para ser absorbido por toda solitaria y dolida alma que habita el cosmos.
    El año entrante sea generoso, en todo lo necesario, bello, bueno y justo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola: Siempre estas escenas me conmueven y tantas veces me pregunto el ¿por qué de tanta sinrazón?
    ¿Estará en la educación, en el temor a sobrellevar los problemas? ¿quizá en la propia inseguridad o en una falta de madurez? Es posible que sea por todo esto y por más causas, nunca justificables en una escena de este tipo de maltrato verbal o físico. Sea cual fuere el motivo, que desde luego existe, es imperdonable e inaceptable que todavía sigamos en este país, no digamos ya en otros, con esta triste lacra a la que conduce la violencia familiar.


    Aprovecho desde aquí para saludarte y felicitarte las fiestas.
    También, aunque no me hayas invitado, para darte un beso y un abrazo... Juan.

    ResponderEliminar