lunes, 19 de enero de 2015

¡¡¡ LA SUERTE ESTA ECHADA !!!




¡¡¡ LA SUERTE ESTA ECHADA !!!


Es humillante que te peguen sin saber ¿por qué? , pero más aún lo es querer responder a esa humillación que no sé ni cómo llego.


Nadie es malo ni bueno del todo, solo hay personas que se rodean de personas equivocadas y mal intencionadas, son detalles que no sabemos leer en sus ojos, después llega el caos.


De nada sirven las suplicas, ni que le hables con amor y con miedo, cada uno representa un papel, el tuyo siempre será el equivocado frente a tu agresor, para él solo eres una extraña que ni se molesto en conocer.


Cuando la ira aparece después de una paliza pienso ¿ahora… para qué? Y antes ¿por qué? Siempre llegan esas preguntas que nadie contesta, solo tu cuerpo de queja, porque ya tu alma se marcho harta de ser maltratada como tu cuerpo.


Dicen que todo tiene un porque en la vida, muchas mujeres jamás lo encontraran, mientras sufre el entorno, y ella esta petrificada, sin aliento, y sin ganas de seguir luchando total ¿para qué…?

¡¡¡ La suerte esta echada!!!





6 comentarios:

  1. Luchar quizá no, pero denunciar seguro que si...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Ni caso, son tantas que ya no hace daño a los oidos lo que puedas contar. Así estan las cosas. Gracias amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nunca hay que resignarse, ni dar nada por perdido.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Eso digo yo, nada de resignarse, la mayoría denuncian, otras callan, y algunas mueren, hay para todos los gustos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mejor que nunca aparezca en nuestro entorno, la locura de un monstruo. Porque eso tiene que ser una verdadera pesadilla para la victima y para su familia.
    ¡Aún me duele mucho lo ajeno!!! Para cuanto más. Que no sé qué haría si me tocase.
    Este en un cáncer difícil hoy por hoy, de erradicar.
    Chauuu amiga, Un abrazo y gracias por tus letras.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Marina, sí que es una pesadilla, pero a veces esta las sorprenden con la tortura y la muerte, nada es fácil para estas mujeres, por eso hay que gritar y que se nos oiga cada día. Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar