viernes, 23 de enero de 2015

TERCER CASO...




TERCER CASO...


Día 21 de enero, tercer caso de violencia de genero en  Tarrasa, ya  veis la cosa esta en auge, solo llevamos 21 días del nuevo año, y ya vemos lo que pasara cuando lo terminemos.


La televisión ha dicho que la mujer no había denunciado, pero de eso ella no era culpable, se ve lo valiente que era su marido, que después de coserla con un alma blanca, llamo a los padres de su mujer para ” animarles” el día después de su valiente acción y se ha quito la vida.


Ha matado a su mujer delante de su hijo de seis años, valiente ser que no solo acaba con la vida de la madre de su hijo, también ha matado una parte de ese niño que lo ha visto todo, y que jamás lo superara, eso no hay quien pueda superarlo, un niño menos.


Maldito seas por siempre, espero que estés  en los infiernos que es el lugar de donde jamás deberías haber salido, yo que siempre busco una razón para la sinrazón, ahora mismo, ni pensando cien años la podre encontrar. 




4 comentarios:

  1. Se queda uno sin aliento, estupefacto, esos tíos son enfermos mentales...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la historia amigo, nada cambiara, siempre digo lo mismo, mientras la ley no cambie.Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Ay Lola, amiga!!!

    ¡Que mundo loco nos toca vivir que mentes enfermizas!!!! Ay Dios mío cuanta muerte por violencia. Y el dolor que causa en las familias, aún lo siento yo como si fuera algo mío, que hará su familia y ese pobrecito niño.
    La violencia de toda clase y color, es un cáncer difícil de exterminar; y cuanta más pobreza pero va la cosa. La falta de recursos alimenta las discusiones y genera violencia.
    Que Dios lo remedie por caridad.
    Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud y mi estima.
    Besos en vuelo. Y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Marina, solo nos queda encomendarnos a Dios, porque los hombres, instituciones, gobiernos, e iglesia no les importa nada, si es bueno luchar en contra del aborto, pero ya cuando has nacido nadie se ocupa de ti, a nadie le importas ¡¡¡ qué suerte tienen los no nacidos, y que mala las madres que deben padecer solo por abrir los ojos cada mañana!!!
    Un abrazo y gracias amiga.

    ResponderEliminar