martes, 27 de enero de 2015

TODO DEJA DE IMPORTAR...




TODO DEJA DE IMPORTAR...


No es tiempo de malos tratos en la pareja cuando estos se reciben a diario, en el trabajo, en el día a día, cuando ir a la compra es todo un drama para muchas…


Cuando llegan a tu casa y te la quitan,  primero el trabajo, después llega la desolación y el hambre, los llantos y las culpas.


Y dejas de pensar que cada día su mal genio se pasea por tu cuerpo, como si tu tuvieses la culpa de lo que hicieron otros, y es tanto el pesar que ya ni eso importa, y si tienes casa por muy cochambrosa que sea seguirás en ella, sin respirar y sin quejarte, porque ya todo carece de sentido… los golpes menos aun y piensas…


Si hoy fuese el día de mi muerte, que descanso tan merecido, y que final deseado para mí, cuando el frio y invade y ya nadie me da amparo ni con una mirada de reconocimiento.


22 comentarios:

  1. Sí ya estamos bien jodidos con el tema de los trabajos, y la mala situación en general, sólo faltaban encima los maltratos, para acabar de emparejarla.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor dejar descansar este blog, es duro, pero todo esta difícil y a nadie le interesa este tema de momento. Gracias siempre por volver. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Triste muy triste llegan a mi tus lamentos ¿porqué la vida a veces,muchas veces es tan ingrata y cruel
    Deseo que sea una descripción y que no sean vivencias.
    Con mi cariño
    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo Andrés, mis escritos son solamente los de la vida de estas mujeres, y no vivencias propias. Mi hermana trabaja en una casa de mujeres maltratadas y me cuenta cosas, yo después las escribo pero ya ves que como está el país, de momento a nadie le interesa. Descansaremos una temporada, después volveré cuando todo no sean lamentos como ahora.
      Mil gracias por tus comentarios, y tus visitas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que triste es seguir oyendo casos así....Un beso Lola desde Almería......:))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues cada vez es peor pero ya nada importa, dejaremos que amaine la tempestad. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Lola! Estremecedor y cierto lo que relatas. El caso es que no se ve mucha perspectiva en el horizonte. Pero mantengamos la esperanza de llegar a conocer un mundo más justo.

    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe ser amiga, pero todo tardara mucho, de tal forma dejare de escribir aquí temporalmente, esto es deprimente y desolador, me cuesta escribir de estas cosas, y me centrare más en los dos blogs que escribo, el de Andrea pasa lo mismo, tengo poco que escribir, la veo poco me cuesta verla tan mayor y escribir de ella como cuando era pequeña, es hora de cambiar los temas…
      Gracias amiga por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Como siempre tus letras son un reclamo magnifico
    Que imagen
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ya ves que el tiempo hace un trabajo y todo se olvida... Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy triste pero real , lamentablemente nada para y las muertes siguen, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no interesa a nadie, ahora la política lo abarca todo, las mujeres no importamos... somos muchas. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Lola, llevo varias semanas intentando visitarte, pero el enlace me daba error y no había manera, por fin lo he conseguido y aquí estoy para leer tu entrada, que como siempre es impresionante.
    Siempre cuentas realidades del día a día en mujeres maltratadas, que no es raro que deseen la muerte para salir de su sufrimiento, pero esto no tiene fin, ni lo tendrá, mientras las mujeres lo soportemos sin poner cara.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, me alegra mucho volver a verte, y es verdad que las cosas no cambian, da igual que pase el tiempo, las mujeres seguimos sufriendo los maltratos de cualquier manera, si denuncias… ¿qué pasa que no te matan? No es así, pero cuando el denunciado vuelve a casa, que Dios las ampare, la justicia desde luego no. Gracias por insistir y pasar a leerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita y tu comentario, no me esperaba que mi entrada tuviera el apoyo que ha tenido por parte de todos los que me habéis comentado, hay personas que se mofan de los que sufren por la muerte de su mascota porque no saben el cariño que dan, pero en todos los comentarios que he tenido me habéis demostrado que sabéis lo que se quieren y como te corresponden sin pedir nada a cambio, solo tu cariño. Ahora mismo está mi mascota, una dálmata, Zoe, a mi lado, como hace siempre que me pongo en el ordenador.
    Ya veo que has pasado pol mismo trance y lo has sufrido, por eso sabes que se pasa mal.
    ¿Cómo no iba a insistir en visitarte con lo que me gusta lo que escribes?, nunca he estado tanto tiempo si venir a tu casa.
    Besos, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga espero que se vaya suavizando el dolor de tu perdida, no es fácil, yo pase muchos meses recordándolos, y algún día escribiere como me sentí con el ultimo de mis mascotas, era un Pitt Bull, y todo el mundo le tenía miedo y yo lo entendía pero aquí en casa era muy bueno, en la calle ya sabes que hay que llevarlos atados y con bozal, y lo sigo entendiendo pero era tan bueno…
      En mi caso han pasado varios años, aun los recuerdo, yo creo que no los olvidare jamás, me hacían mucha compañía como te pasa a ti ahora mismo con Zoe, siempre serán mis amigos desde donde estén. Cuídate mucho.

      Eliminar
  11. Saludos¡ Me Gusto mucho tu entrada, es algo muy realista y especifico an muchas vidas de personas que tienen una vida asi..
    Gracias por tu trabajo y Felicitaciones...
    Cuidate y Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Hugo que son entradas realistas, las vivimos cada día en nuestra sociedad que mira para otro lado, eso sí que es penoso, dejar a las mujeres sin recursos, cuidando de sus pequeños, sin techo, sin trabajo , sin vida. Así esta todo en este país, que no se preocupa más que del gobierno, de sus corruptelas, y sus engaños, eso es muy importante pero… las mujeres maltratadas también lo son. Un saludo.

      Eliminar
  12. Ojalá no necesitaramos ni leyes para que esto no sucediera, sino que ningún ser sea capaz de dañar a nadie de ninguna manera porque no le naciera sino porque en su corazón solo existiera buena energía y amor universal.
    Mi abrazo con mucho cariño para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, nadie hace caso, la mujer sufre, y cada día es maltratada pero no pasa nada, somos muchas, y poco importamos. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Todo deja de importar cuando, en verdad, nos cansamos de que todo (incluso lo más trivial) es crucial para alguien...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Borja por tu visita, se siempre bienvenido. Un saludo.

      Eliminar