sábado, 28 de febrero de 2015

SOLEDAD




SOLEDAD


Apenas se comentan ya los malos tratos, a veces algo de pasada en campaña electoral pero…


La casa se volvió a llenar de gritos, de golpes secos, de sangre en el suelo, de mujer tendida allí sin remedio.


Nadie la echo de menos, salía poco, y el marido se pasaba días sin volver, nadie la  vio en semanas, al no estar él pensaron que hacían un viaje juntos, allí en medio del campo nadie noto el olor, es invierno, y todo tarda en descomponerse.


Solo el tiempo y la familia sin noticias, después de días de llamadas por teléfono se  entero de su asesinato, pero nada dijeron, el marido está desaparecido, ha tenido tiempo para cambiar de residencia, de país, y hasta de nombre,  a ella nadie le hará justicia.


Una más, no importa, somos muchas.


6 comentarios:

  1. Nadie merece este final.
    Besos amiga, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Joder que imagen más dura, pero tristemente sigue ocurriendo.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  3. En el estado en que me encuentro esta imagén me ha impactado especialmente, estoy muy sensible y todo me llega muy hondo.
    Gracias por tu visita y tus palabras de ánimo, ya estoy un poco mejor, fui al médico estoy tomando unas pastillas y parece que me están sentado bien, espero que todo se acabe pronto porque no me explico lo que me pasa.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los cinco, son letras duras, se que cuesta hasta leerlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar