viernes, 10 de abril de 2015

SIN RAZÓN





SIN RAZÓN

Yo le imploraba cada vez que me pegaba y él me decía… te pego por puta, y porque me recuerdas a mi madre, que era más que tu.


Yo siempre le decía que su madre había sido una buena mujer, que había peleado mucho para sacarle adelante, y el entonces lloraba y me decía… si pero siempre estaba solo, y así me pegaron muchas veces, a ella no se lo dije jamás, pero tu ahora… con tanto trabajar me la recuerdas y no puedo soportarlo.


Yo siempre trate de ayudarle, hacerle comprender lo dura que es la vida para una mujer que a solas tiene que criar a sus hijos por viudedad o por abandono, pero él jamás quiso entenderlo, y pague por su niñez en soledad, y por su madurez desquiciada.


No quise dejarle solo, al final, el ingreso en un centro psiquiátrico, y yo quede tan sola como su madre,  y él  se marcho creyéndome puta sin serlo.


10 comentarios:

  1. Te agradezco tu entrada a mi blog de fantasias

    ResponderEliminar
  2. maravilloso y real texto
    Los hijos que han tenido una mala relacion con su mare tiene problemas en sus relaciones con las mujeres
    Gracias querida por tu comentario en recomenzar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, todo tiene un porque, pero a veces ese porque lo paga quien menos lo merece. Gracias por tu visita, y me alegran mucho tus letras. Espero que estés mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Esa es la ralidad, los hombreque vienen de casa confilctivas después lo pagan con sus mujeres y las maltratan, lo mejor que les pueden pasar es lo que cuentas en este caso que lo metan en psiquiátrico.
    Gracias por tu visita y tu comentario, por lo que me dices en él estás un poco como yo, unas veces alta y otras baja, como dices hay que superarlo, pero a veces cuesta trabajo, hay que tener fuerza de voluntad y a mi a veces me falta, esperemos que pase pronto.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga fuerte y valiente, no decaigas ante situaciones que tienen arreglo, la vida es como una hermosa cortina, que a veces se descorre dejando pasar el hermoso sol que nos inunda, y a veces baja hasta dejar el alma a oscuras, venga sembremos nuestros días de hermosas flores, y rayos de sol. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Algún día todo habrá pasado, siendo la igualdad cosa normal entre hombres y mujeres, y se olvidará el maltrato. Gracias por venir a comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me quedo con la segunda .

    ResponderEliminar