martes, 9 de junio de 2015

TODO CAMBIO




TODO CAMBIO


Todo cambio de la noche a la mañana, sus besos fueron suprimidos, sus palabras de amor ahora solo insultos, mis noches de amor solo insomnes y miedos a mi lado.


Dejaron sus palabras de alagarme para convertirse en ofensas, en insultos que no solo me concernían a mí, también a mi familia que nada sabía de sus cambios de humor continuos, siendo simpático solo cuando a él le parecía.


El día fue infierno, y la noche terrorífica, siendo la noche peor, ya que sus gritos podían oírlos mis hijos, y eso no me permitía mas que callar para que no se enfureciese jamás, los golpes son las silenciosos que las palabras, pero duelen más, hasta que te haces insensible, para el… déspota.


Dejas a un lado miedos y morados, te cubres mas, te arreglas menos, nada es de su agrado, pero no es culpa tuya, solo él es el dueño de sus insatisfacciones, y tu su rehén por no poder desterrarlas.



10 comentarios:

  1. Ojalá mucha gente leyese tus denuncias y pudiéramos cambiar algo.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no importa Rafa, hay gente que lee pero no comenta, hay veces que es difícil hacerlo, mucha gente no se sabe que decirle, pero yo veo las personas que hoy han pasado a leerme. Gracias Rafa. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Son muchas las que se sentirían identificadas con esta forma de no vida.
    Muy triste, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mas sigue y suma, amiga Lola, lo triste es que no para y por desgracia no le veo soluciones a corto plazo.

    Un abrazo y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, así esta ahora la cosa, todo cambiara con el tiempo. Un beso.

      Eliminar
  4. Creo que se está haciendo poco por defender a la mujer; hasta ahora ningún político propuso medidas mas duras contra los maltratos; pero de robar no se olvidan
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están haciendo nada, pero pronto cambiara todo. La ley tiene que ser ejercida, las mujeres lo necesitamos y no lo merecemos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. La verdad al desnudo Lola, es una masacre, un genocidio premeditado por el maltratador, que no sé como se puede detener. Mi amiga Ángélica murió a manos de su pareja, él era policia, y hoy ya está en libertad y mi amiga enterrada...

    Me sublevo desde el alma ante esta masacre, y debemos levantar siempre la voz, por aquellas mujeres que silenciaron la suya con la muerte.

    Un abrazo con alas de esperanzas.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ángeles, pero yo tengo fe de que pronto todo cambie, tenemos una ley injusta para las mujeres, también los hombres maltratados lo pasan mal, si lo sabré yo...
      Un beso grande.

      Eliminar