viernes, 23 de octubre de 2015

NO ME UNÍ...




NO ME UNÍ...


No me uní a él pensando en el paraíso, mi amor era tan grande que jamás pensé que eso terminaría.


Y no fue de la noche a la mañana, pero sí que surgió en un espacio no muy cercano, pero la vida hay que estar preparada, yo jamás lo estuve.


Llego el día de los gritos pero ya se habían hecho habituales, y de allí se pasó a los malos modales, y enseguida al maltrato, después en el dormitorio… a las violaciones.


Todo era normal, no se trataba de si yo quería, solo era importante que él quisiera, daba igual que me encontrase malamente, porque él jamás se dio cuenta de que me encontraba mal, o solo era una excusa, y confieso que a veces lo era.


Pero el sexo es algo que malamente se puede desvincular de los malos tratos, y para el que tiene la fuerza solo es querer, la mujer se opone, empiezan las palizas, y termina en una violación que siempre sirve a uno de risa, y a otra de llanto…


Da igual todo se consiente, el miedo ablanda las situaciones, y van pasando noches y días, y cada vez te alejas mas del entorno, y cada día lloras mal y hablas menos… y se obedece, siempre.



5 comentarios:

  1. Como mujer siento impotencia de leer y empatizar en el dolor de tantas mujeres que han sido forzadas a tener sexo sin placer al contrario con dolor y obligadas a estar con alguien que las he hecho sufrir de tanta maldad.
    QUE DENUNCIEN, QUE HABLEN, QUE PIDAN AYUDA, que mañana ya puede ser tarde.
    Besos y abrazos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. No hay amor mas triste que el que después de acabar sigue siendo para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Nadie se une pensando que va al paraiso, algunas sí que van, otras van a un infierno sin fin, lleno de maltratos, violaciones, malos gestos y desamparo ante tanto sufrimiento, pero no son capaces de dejar ese infierno, siguen en él soportando tanto dolor, porque saben que si van a denunciar no harán nada por ella, oírlas y nada más. pobres mujeres maltratadas y desamparadas.
    Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que la vida nos va preparando historias que muchas veces son sinsabores, es cierto, como las de las maltratadas de tu entrada.
    Estoy contigo, es bueno vivir el día a día con lo mejor que tengamos, dejar que pasen los malos y retener los buenos momentos, así viviremos felices con el cariño de nuestro seres cercanos.
    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. La mala hierba no hay que dejarla crecer...

    ResponderEliminar
  5. Es triste querida amiga Lola. ¡Cuánto deben de sufrir las pobres mujeres que se sienten de esa manera!
    Por lo que estamos viendo a diario, esto no tiene fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar