lunes, 12 de octubre de 2015

TODO SIGUE




TODO SIGUE


Siguen sucediéndose los asesinatos, son cosas del día a día, y ya veo que muchos se han acostumbrado a oírlas sin darle importancia.


Yo creo que solo se habla de ello por ser año electoral, pero hablan algo en el telediario y con eso se sienten bien, yo no, porque es una vida más que desaparece, y no sabemos más cosas de las agresiones, pero cada día son más porque se sienten a salvo…


Se ve en la mirada la mujer que sufre, que sus ojos siempre están mirando al suelo, el cielo está muy lejos, y al mirar hacia arriba de ven más las ojeras del sufrimiento que esconden detrás de unas gafas oscuras.


Mujeres que nada les queda, las humillaron, las violaron, y el maltrato ya jamás se fue de sus vidas, si así se le puede llamar, es la vida y la muerte juntas, y ya no hay vuelta atrás.


Yo quise sembrar un camino de esperanza para las que aun piensan que todo merece la pena, y que sus gritos algún día terminaran,  nadie es dueño de nadie, aunque el destino no sea favorable todo puede cambiar.  ¡¡¡ NO RENDIRSE, LAS COSAS CAMBIAN , YO ASI LO DESEO !!!


6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Usemos el blog para publicar post como este. Grtacias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien con este blog el seguir y seguir denunciando estas canalladas y lacra social que parece no tener fin.

    Besos Lola

    ResponderEliminar

  3. siempre bordas las prostestas contra la violencia femenina, BASTA YA diríamos todos, pero para eso tendríamos que disponer de los medios de comunicación y de la ayuda de los políticos que pasan de todo, que prometen mucho y cuando cogen el sillón se olvidan de todo lo que prometieron.
    Has bordado el tema.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Unos buenos deseos que comparto, Nadie es dueño de nadie, pero hay ¡tantos tarados! que todavía no se han enterado o no les interesa porque al fin y al cabo nacieron con una tara...
    Un buen texto Lola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí estoy de nuevo a corresponder a tu visita y contestar tu cariñoso comentario.
    Dices en él que siempre soñamos con un amor y poder despertar a su lado, es verdad, yo ya lo tengo, mi amorcito está a mi lado.
    Sí que es sueño que a veces se puede convertir en realidad, despertarte con tu amor y verlo dormido al despertar.
    Es cierto lo que dices lo que debemos hacer es tenerlo a nuestro lado en lo bueno y en lo malo, por suerte yo lo tengo a mi lado para todo, me mima mucho, quizás demasiado.
    Me agrada que le alegres al leerme y que creas que soy una mujer valiente.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar