miércoles, 11 de noviembre de 2015

NI UNA MENOS





NI UNA MENOS


Llevo unos días que estoy aturdida con tantas mujeres asesinadas a manos de sus maridos o ex maridos, compañeros o lo que fuesen, esto ya es como una precesión, larga que no acaba.


Cada día hay nuevas historias pero todas terminan de igual manera, con la muerte de otra mujer mas, son unos cobardes, que unos huyen, otros de dan un tiro después de matar a quien tanto “quisieron” y en verdad que asustada estoy de ver que nada hemos avanzado.


Ahora en vísperas de elecciones se promete mucho y se hace poco, me parece que no volveré a escribir mas, me cuesta mucho hacerlo, antes pensaba que a lo mejor algo cambiaba ahora sé que no, es barato llevarse por delante a una mujer, aunque en tiempos fuese la suya…


El tema quedara así de momento, dejare que pase un poco de tiempo, estoy triste y de nada sirven mis lamentos y tristezas. Gracias a todos los que pasáis a leerme. Un abrazo.



41 comentarios:

  1. En vez de preocuparse por otras cosas, bananeras y sin importancia, aquí en este asunto es donde los políticos deberían meter mano. Porque esto del maltrato, lejos de decrecer aumenta por días.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
  2. Como dices, ni una menos.
    Entiendo que estés cansada de escribir porque contra esta lacra de la sociedad no se hace nada, los malditos bastador y asesinos andan suetos a sus anchas y ellas acaban bajo tierra con el cuerpo morado de los palos que reciben a manos de ellos, y los políticos de precampaña prometiendo mucho de lo que cumplirán nada luego.
    Gracias por tu visita y tu comentario, como dices en él el amor siempre es nuevo aunque no sea el primero y su sensación es tan bella que nos lleva hasta el cielo, el amor es lo más grande e inmenso del mundo.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. No lo sabia- Y nadie hace nada
    mil besos para ti

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece que no tiene solucion, pero yo creo que se puede hacer mucho mas de lo hecho. Lo que me creo que por poner mas y mas grandes castigos, no se soluciona nada, la solucion tiene que ir por otro lado.

    Animo y feliz finde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lola querida
    Es magnífico que, por lo menos, una persona proteste por la irracionalidad que ha llevado a muchos hombres a asesinar a su pareja. Poco a poco otras mujeres hemos hablado en foros, en reuniones sociales, en charlas con diferentes personas; eso no va a cambiar de un momento a otro; el machismo está muy arraigado. Me parece que la mayoría de mujeres, de alguna manera, hemos sufrido violencia, aunque sea psicológica.
    Espero que sigas escribiendo, para tener el gusto de leerte.
    Feliz fin de semana, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, aquí me tienes de nuevo para corresponder a tu visita y contestar, en lo posible, tu comentario, aunque con el trágico suceso acontecido en Paris ya no sé ni lo que escirbo, ha sido terrorifico.
    Dices en tu comentario que a veces escribimos sin saber si nos leerán, si lo hacemos en nuestros blogs, sabemos que nuestro amigos virtuales lo harán, a mi con eso me basta.
    Creo que llevas razón al decir que las letras deben llegar al corazón del que las lee y que gustaría saber si le gusta a alguién, para eso tenemos a nuestros amigos blogueros, te repito lo de antes, me basta con ellos, y contigo, desde luego.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog y recien hoy lo entiendo mas
    Si pasas por mi casa veras de lo que hablo
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  8. Descansa que merecido lo tienes. Y ojalá esta lacra se acaba pronto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tu ausencia no dure mucho porque a mi me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo dejes, si puedes sigue escribiendo, ojalá fuéramos muchas más las que escribiéramos sobre esta lacra que destroza muchas familias. No sé, deberíamos hacer algo, ponernos de acuerdo, todos los/as que estamos en la blogosfera. A mí entristece y me baja la moral.

    Un abrazo grande Lola. Y toda mi estima y gratitud.

    ResponderEliminar
  11. NO MAS VIOLENCIA!!!
    Sólo el amor engendra amor.
    AMOR UNIVERSAL EN TODAS SUS DIMENSIONES.
    Mi cariño para ti
    mar

    ResponderEliminar
  12. Los politicos del mundo parece clonados
    NO MAS VIOLENCIA!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ojala no pase nunca más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hoy dia contra la violencia de genero, servirá para algo? , de todos modos no se puede tirar la toalla.

    ÁNIMO LOLA.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es triste. Ojalà acabe esta lacra. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, no abandones, que el tema se va complicando, y los que tienen lar armas para evitarlo, no hacen mucho por quitar las armas a los asesinos.

    Entiendo que se acaben las ganas de luchar, cuando no se abanza. Besos, feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil veo yo que mis palabras importen, en épocas de elecciones se oyen muchas promesas, después…
      En estos días las muertes de un montón de mujeres me tiene traumatizada, nada pasa después de tocar el tema con alfileres, porque se ve “bonito” en estos días de personas que están indecisos y tenemos que votar, pero ¡¡¡ BASTA YA DE ENGAÑOS!!!
      Las mujeres siguen muriendo, y eso son una pequeña noticia en un telediario que se empeñan en que veamos y nos manipulan, ya está bien, solo las leyes pueden mejorar esta forma de acabar con quien le dé la gana, esposa, compañera, o lo que hayan sido antes que en eso no me meto.
      Matar a una mujer es barato, sales pronto de la cárcel, la mujer jamás sale de su tumba, y todo cambiaria si detrás de un crimen así, tanto como para violaciones de niños existiera la pena de muerte, y no que en la cárcel están como reyes, mientras que los jubilados que no tienen ni para comer tienen que “pagar su estancia en la cárcel” cuando estos asesinos solo merecen desaparecer del mundo, donde dejaron la desesperación a las familias de las asesinadas. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡¡¡ Felices fiestas si nos dejan!!!

      Eliminar
  17. Ya arreglé el enlace de la película en mi blog por si quieres verla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Intensa siempre
    mujer bella dando latidos de dolor
    para enseñarnos
    lo que la vida es a veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminamos el año con 56 mujeres asesinadas amiga Mucha, no me quedan ganas de seguir escribiendo en este blog, mi tristeza aumenta cada dla... Gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Terrible
    yo escribi sobre esto tambien
    Gracias querida por compartirlo
    feliz enero para vos

    ResponderEliminar
  20. Es tremedo todo lo que está ocurriendo, parece cómo si hubiera cada vez más personas desquiciadas y encima nuestras leyes no ayudan en nada.Besicos

    ResponderEliminar
  21. Entre todos acabaremos son esos energúmenos..qué digo energúmenos son asesinos!
    Esta lucha es de todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Es impresionante. Espero que algun dias se Acabe, con estas y con otras muchas noticias tant dolorosas como estas. ¿Qué tal estás? Imagino que en pleno Proceso depurativo cargado de buenas intenciones típico de primeros de enero: que si el gimnasio, que si Dejar de fumar, que si la dieta depurativa (hoy os traigo una receta sana, sanísima y algunas recomendaciones) os espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Lola, no sólo los seguidores nos ven y leen, te sorprendería saber que muchas personas, entran ven y leen aún cuando no comenten.
    Lo que ocurre es que tanto la violencia como el abuso, no termina, si es reportado y hay orden de alejamiento, eso no es suficiente, se burlan de todo.
    El odio por el orgullo herido y el ansia de dominar es tan grande que ni con la muerte acaba.
    La victima puede que descanse en paz, pero él agresor nunca encontrará la calma ni quedará saciado, algunos después de salir de la cárcel reinciden.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  24. Como verás ya no solo son esposas, novias o amantes, ya matan madres, padres e hijos. El mundo está desquiciado.
    Que pases buena semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ven mujeres, nada les importa, y la desdicha la llevan a la familia entera. Lastima de vida que no fue importante ni para su hijo. Gracias por volver. Un beso.

      Eliminar
  25. Ni una más, pero por desgracia sigue habiendo, encima no parece que tenga fin. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Así es Lola, de nada parecen servir las normas que se imponen o el dolor colectivo por cada mujer que muere asesinada por violencia de género. Es una lacra social que se va ampliando como un loco virus y mientras no se impongan otras normas más eficaces, continuará con su muerte y dolor.

    Y lo peor es que yo no son solo mujeres, hay hijos, padres, madres... recorre el mundo un huracán de violencia que nos aterra y hace derramar lágrimas.

    Un abrazo con la esperanza de un cambio del horror.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  27. Siempre habrá alguien que por soledad no se atreve a estar a solas con ella
    dejándose abusar por palabras de otro que no se entiende a el mismo y tira mierda a los otros
    gracias por escribir y estar

    ResponderEliminar
  28. Ayer cinco de mayo oí que, desde que empezó el año 2016, ya son dieciséis las mujeres muertas a manos de sus parejas, ex parejas, o desaprensivos de turno, oigo las medidas a tomar por el gobierno, pero siguen muriendo, todo carece de importancia, mi tristeza aumenta al recordar a la primara del año… pero todo sigue igual.

    ResponderEliminar
  29. cada dia parece que somos mas animales que los propios animales perdona la definicion pero esto debe parar debe decirte ALTO A LA TRATA Y TODO TIPO DE MALTRATO
    un abrazo y rezo por ello

    ResponderEliminar
  30. Es terrible el maltrato doméstico y la mujer siempre tiene la de perder. Quisiera contactar con gente que escriba pues administro 3 blogs, dos en español y uno en inglés. Saludos a todos los autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme. Pasare a ver tus blogs. Un saludo.

      Eliminar
  31. hola corazon esta entrada es que parte el alma y que asi llegaremos a ser una raza salvaje uf amiga que fuerte besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía, gracias por seguir acompañandome. Un beso.

      Eliminar
  32. La política me pone en angustia después de ganar Trump muy poco puedo decir
    un abrazo querida y gracias por ser tan bella siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, muchas gracias por seguir visitando el blog de las mujeres maltratadas, aunque cada día me duelen mas las palabras que aqui vierto. Te mando mi cariño.

      Eliminar