martes, 3 de noviembre de 2015

NO SE DEBE...




NO SE DEBE...


No se puede cerras los ojos ante tanta desdicha, tanto maltrato, tanta intransigencia.


Es imposible el perdón aunque estés llena de miedo, aunque te diga que todo cambiara, ante tanto desatino de quien alguna vez te quiso, y debió de ser mucho porque todo eso se convirtió en un gran odio que ahora me aterra.


Después del maltrato llega el pedir perdón, así de pronto, si no aceptas en ese momento el resultado es la siguiente patada otra vez llena de lagrimas por no consentir lo que ya no se puede, y el miedo te invade dejándote en un invierno perpetuo, con el corazón lleno de hielo que no te deja ni respirar.


¿Y qué hacer ante tales arrebatos? Todo el mundo dice huye pero ¿a dónde? Que nadie te hable de las casas de acogida, allí todo es de cara a la galería, allí estos tres meses, después a la calle, y allí está el maltratador esperándote, y allí ya has firmado tu sentencia de muerte.


Que nadie se engañe, la mujer vive aterrada porque no sabe dónde ir, a la familia no puede recurrir, a la policía… ni hablemos, y desde luego la huida sin recursos imposible, aunque pudieses el te perseguirá, te dará caza, te matara como a un perro, mejor ser asesino que abandonado, mejor siempre hacer tu voluntad a que la mujer recupere su vida, el maltratador no lo consentirá, y tu vida estará acabada desde el momento que saliste de tu casa para… no volver.




6 comentarios:

  1. En el momento que salen de su casa tiene la sentencia de muerte señalada y, como dices, no pueden acudir a nadie, para esto no hay justicia, tolerancia cero y al paredón los maltratadores.
    Gracias por tu visita y tu comentario, por lo que dices en él has tenido temporadas de insomnio que has solucionado oyendo programas de radio y relajándote con ellos y también con libros, buena solución para ello.
    Efectivamente, muchas personas ven la tele, y para no molestar a la pareja, hay que ponerse unos cascos, así, todos contentos.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. es escalofriante el numero de víctimas de la violencia de género y lo peor es que lo que conocemos es tan solo la punta del iceberg.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No ceder ni dar un paso en falso, que favorezca al maltratador.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta verdad hay en tus palabras; una situación terrible con difícil salida, pero aun que no funcionen bien los estamentos públicos, no se puede perder la esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar