sábado, 3 de diciembre de 2016

HECHOS PROBADOS





HECHOS PROBADOS


Se jactaba constantemente de que podía hacer con su mujer lo que le diera la gana, su prepotencia le llevó a repetir la frase incluso ante los policías que lo detuvieron por propinar una paliza a su esposa y a la menor de sus cuatro hijos, entonces un bebé de apenas 19 días de vida.


En el juicio también quedó patente que no sólo pegaba a su esposa, sino que sus cuatro hijos, los dos varones mayores, que entonces tenían 9 y 6 años, y las dos chicas, una niña de 2 años y la recién nacida, de 19 días, también eran objeto habitual de sus iras.


La mujer, que pasó a vivir un tiempo junto con los niños en una casa de acogida, contó en el juzgado que jamás había denunciado.


Además, el la amenazó en numerosas ocasiones con que la mataría a ella y todos sus hijos si le denunciaba o acudía a un médico tras una de las palizas, y que si huía, la buscaría por todos los rincones de España y que entonces la mataría a ella y a los niños.


La mujer hizo un pormenorizado relato de las palizas. Recibió puñetazos, patadas, le arrancó mechones enteros de pelo, llegó a fracturarle un brazo y fue escayolada, pero al médico le mintió contando que se había caído, soportó que le colocara más de una vez un cuchillo en el cuello y fue humillada con azotes propinados con una manguera. El sumario es escalofriante.


Cualquier excusa servía para la siguiente paliza: si tenía algún contratiempo con alguien en la calle, la culpaba a ella y le pegaba; si se enfadaba con un tercero, también; si le dolía algo, la responsabilizaba y la emprendía a golpes con ella; y si simplemente no encontraba algo por casa, una nueva paliza.


El día de su detención, la mujer enseñó las lesiones a escondidas a los dos policías que acudieron a su casa, levantándose las mangas de la hasta dejar a la luz los hematomas y las heridas aún sangrantes. También su bebé tenía lesiones ese día.


De hecho, cuando intervino la policía, los pequeños llevaban dos días sin comer, estaban aterrorizados, igual que su madre, que dejó repentinamente de producir leche a raíz de esa última paliza, lo que dejó incluso a la recién nacida sin alimento.


Todos esos episodios acabaron siendo el sostén para condenar al acusado ahora en prisión y a punto de abandonar la prisión una vez cumplidas sus sentencias ¡¡¡ INCOMPRENSIBLE !!! Todo volverá a suceder...


10 comentarios:

  1. Estos tipejos no deberían pisar ĺa calle jamás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me siento impotente ante tanta violencia.y me pregunto. ¿Como se acabaría con esto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola amiga lola que fuerte es la violencia, yo no se que haria cortarles las manos asi dejarian de pegar, eso pienso yo la verdad me horroriza tanto que no se que decir mmas, gracias tesoro te veia en mis seguidores pero buscaba tu fotito no esa jajaja que alegria me he llevado ya ves yo voy tratando de recuperar amistades pero poquitas son las que habeis vuelto y a las estais las que valoro con cariño un muasckkkkkkkkkkkk cariño miles de gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo odio con todas mis fuerzas.
    He quedado sin palabras y llena de rabia ante este caso y miles que en este preciso momento por desgracia deben estar ocurriendo y nadie hace nada.
    Los vecinos, los de los colegios, todos son complices si no denuncian, pasan a ser también maltratadores pasivos, los odio también.
    Cariños para ti
    mar

    ResponderEliminar
  5. Paso por aquí para dejarte un abrazo y buenos deseos de felicidad en estas fiestas de Navidad y en todos los momentos de tu vida.
    Un beso con sabor a Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Sin olvidarnos de nada, que valla,valla,,te deseo unas muuuy felices fiestas y que para el proximo año hagan y surtan efecto tus entradas, tan necesarias y muchas cosas mas.

    Feliz navidad

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A todos los que habéis contestado a mi entrada GRACIAS, he estado muy liada, y os visitare a cada uno con todo el agradecimientos que os merecéis. Perdonarme por la tardanza, pero empezare el año visitando vuestros hogares blogueros. Os mando todo mi cariño. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  8. La culpa de esto en este tipo de mujeres
    es lo que ellas deciden
    Estan demasiado enamoradas de los adonis alfa machos como para escapar de la trampa un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué horror, Lola querida!
    En todos los países los legisladores son mayoritariamente varones, es por eso que existen condenas tan irrisorias para delitos tan denigrantes. Los Códigos de Procedimientos Penales deberían contemplar la posibilidad de someter a exámenes exhaustivos a este tipo de abusadores, de tal manera que si fuesen psicópatas los encerrasen indefinidamente en un psiquiátrico puesto que jamás se curan.
    No es normal que una persona sea tan violenta con su pareja, y, es mucho más anormal que sea tan cruel con sus hijos; gente así no debería volver a la calle.
    Cordiales saludos, espero que tu 2017 sea maravilloso y con buena salud.
    Un fuerte abrazo colmado de esperanza

    ResponderEliminar
  10. gracias por escribir las realidades que vemos y nos enferman un abrazo bella!!!!

    ResponderEliminar