martes, 14 de marzo de 2017

CADA DIA PEOR...



CADA DIA PEOR...


Se me hace cada día mas difícil escribir, están locos y maltratan a las mujeres sin darle importancia, y cuando se la dan… las matan.


Raro es el día que la televisión no saca en las noticas una más, solo son un número, y esto cada día es más difícil de soportar ¿que esta fallando? No sé si son los gobiernos, o las leyes, y desde luego las pequeñas penas impuestas por matar, y dejando más de una vez a unos hijos solos, y al cuidado de abuelos y a cargo de los servicios sociales, sin nadie que los quiera de verdad.


Como me duele leer todo lo que se publica de estos casos, y como se me rompe el corazón viendo los videos donde pegan y maltratan a mujeres solo porque si, son fieras, son asesinos, son lo peor que tiene la sociedad, y mira que hay cosas malas en estos tiempos.


A pocos importa lo que les pase a esas mujeres, solo a los más cercanos, a sus familias que nada sabían, a sus hijos y a sus padres que morirán pronto de pena. Yo que soy muy moderada diría… con pruebas y sin equivocaciones ¡¡¡ Pena de muerte!!!



11 comentarios:

  1. Como tú bien dices, siempre hay alguna noticia de este tipo, parece que es como una gripe y la gente se contagia.
    Jamás podré entender lo que les pasará por sus cabezas para acabar matando, yo creo que no pueden ser personas normales, alguna alteración deben de tener en sus facultades mentales.
    En fin, que siempre pagan los más débiles.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. El otro día hablando de éstos hechos violentos que podrían deberse a un gen que llevan algunos hombres que los hace convertirse en asesinos, es tan angustioso que esto no pare, que sería cuestión de prioridad en todo el mundo. Por favor encuentren una solución!!! Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un problema con prioridad en el que deberian ponerse de acuerdo para solucionarlo, todas las fuerzas politicas, y actuar en consecuencia.
    Mientras tanto pedir a Dios para que cambie la mentalidad del maltratador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, caminando llegué hasta tú casa, y aquí me quedo, en cuanto a tu entrada...es tan incomprensible la actitud del ser humano....tan injusta...creo que necesitarmos alguna vida más para cambiar tanto despropósito..
    Pasa buena tarde, besos de agua..

    ResponderEliminar
  5. Algo espantoso y que no entra en la cabeza humana .Al menos a mi me cuesta creer que haya gente , por llamarles de alguna forma , que puedan cometer estos asesinatos o maltratos.Que triste és...

    Un abrazo grande desde Barcelona .

    ResponderEliminar
  6. Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.
    Grahan Greene



    te leo y no entiendo al ser humano
    mil besos compañera

    ResponderEliminar
  7. La tristeza va por sendero de muerte, no sé si nadie lo entiendo, solo sé que muchas niñas están muertas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Triste demais essa situação. Feliz dia pra você

    ResponderEliminar
  9. Permíteme la confianza y el tutearte, porque no creo en las casualidades y es por eso que si acabo de descubrirte a ti y a tus escritos o publicaciones es por algo... ese algo lleva nombre... creación, literatura, maltrato y lo más importante... humanidad. Gracias por reflejar lo que las mujeres que hemos pasado por tan mal hábito como es la violencia, el machismo o cualquiera de sus "peculiaridades"... al igual que tú me dedico a la escritura y más allá de eso a compartir... te felicito, de verdad por la causa que aquí expones. Desde ahora, una seguidora y amiga :) SALUDOS tocaya de ciudad por lo que he visto :)

    ResponderEliminar
  10. hasta que un dia ella se da cuenta en la realidad que vive un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Lo que yo no entiendo es porque en las noticias no sacan las muertes de ellos también, porque las hay, y es una gran pena que haya personas en este mundo que se crean que otros son de su propiedad y tienen derecho a maltratarles. Un besazo.

    ResponderEliminar