martes, 14 de marzo de 2017

CADA DIA PEOR...



CADA DIA PEOR...


Se me hace cada día mas difícil escribir, están locos y maltratan a las mujeres sin darle importancia, y cuando se la dan… las matan.


Raro es el día que la televisión no saca en las noticas una más, solo son un número, y esto cada día es más difícil de soportar ¿que esta fallando? No sé si son los gobiernos, o las leyes, y desde luego las pequeñas penas impuestas por matar, y dejando más de una vez a unos hijos solos, y al cuidado de abuelos y a cargo de los servicios sociales, sin nadie que los quiera de verdad.


Como me duele leer todo lo que se publica de estos casos, y como se me rompe el corazón viendo los videos donde pegan y maltratan a mujeres solo porque si, son fieras, son asesinos, son lo peor que tiene la sociedad, y mira que hay cosas malas en estos tiempos.


A pocos importa lo que les pase a esas mujeres, solo a los más cercanos, a sus familias que nada sabían, a sus hijos y a sus padres que morirán pronto de pena. Yo que soy muy moderada diría… con pruebas y sin equivocaciones ¡¡¡ Pena de muerte!!!



4 comentarios:

  1. Como tú bien dices, siempre hay alguna noticia de este tipo, parece que es como una gripe y la gente se contagia.
    Jamás podré entender lo que les pasará por sus cabezas para acabar matando, yo creo que no pueden ser personas normales, alguna alteración deben de tener en sus facultades mentales.
    En fin, que siempre pagan los más débiles.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. El otro día hablando de éstos hechos violentos que podrían deberse a un gen que llevan algunos hombres que los hace convertirse en asesinos, es tan angustioso que esto no pare, que sería cuestión de prioridad en todo el mundo. Por favor encuentren una solución!!! Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un problema con prioridad en el que deberian ponerse de acuerdo para solucionarlo, todas las fuerzas politicas, y actuar en consecuencia.
    Mientras tanto pedir a Dios para que cambie la mentalidad del maltratador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, caminando llegué hasta tú casa, y aquí me quedo, en cuanto a tu entrada...es tan incomprensible la actitud del ser humano....tan injusta...creo que necesitarmos alguna vida más para cambiar tanto despropósito..
    Pasa buena tarde, besos de agua..

    ResponderEliminar