martes, 14 de marzo de 2017

CADA DIA PEOR...



CADA DIA PEOR...


Se me hace cada día mas difícil escribir, están locos y maltratan a las mujeres sin darle importancia, y cuando se la dan… las matan.


Raro es el día que la televisión no saca en las noticas una más, solo son un número, y esto cada día es más difícil de soportar ¿que esta fallando? No sé si son los gobiernos, o las leyes, y desde luego las pequeñas penas impuestas por matar, y dejando más de una vez a unos hijos solos, y al cuidado de abuelos y a cargo de los servicios sociales, sin nadie que los quiera de verdad.


Como me duele leer todo lo que se publica de estos casos, y como se me rompe el corazón viendo los videos donde pegan y maltratan a mujeres solo porque si, son fieras, son asesinos, son lo peor que tiene la sociedad, y mira que hay cosas malas en estos tiempos.


A pocos importa lo que les pase a esas mujeres, solo a los más cercanos, a sus familias que nada sabían, a sus hijos y a sus padres que morirán pronto de pena. Yo que soy muy moderada diría… con pruebas y sin equivocaciones ¡¡¡ Pena de muerte!!!