sábado, 9 de febrero de 2019

DESPERTÓ...



                                  
 DESPERTÓ...



Despertó, estaba oscuro, estaba mojada, estaba sola...


Pobre niña bella, alegre y con una hermosa vida por vivir, seguro que envidiable, pero no tuvo tiempo, quedarse un rato más en la feria del pueblo rompió todos sus pronósticos de vida, se acabaron sus risas.


¡¡¡ hijos de puta al acecho!!! locos muy cuerdos que no son capaces de mantener cerradas sus braguetas, y van como personas normales buscando su presa.


Y vuelvo al principio de la historia y pienso... señor que estuviese muerta antes de ser empujada por el pozo que fue su tumba, que no despertarse aturdida, llorando y muerta de miedo, sin esperanza, sin que sus gritos los escuchase más que el tarao que más tarde le causó la muerte, pienso tantas cosas que se me quedó el alma helada el primer día que oí la noticia.


¡¡¡Que coraje y que mala noche se cruzó con ella su asesino!!! Chica maravillosa envuelta en sueños, que jamás serán vividos, al encontrarse con el que vive de malos instintos, y nada tiene importancia más que el momento.


3 comentarios:

  1. No se a que caso te refieres pero es muy parecido al que pasó haces un par de años en La Coruña.
    Estos "hombres", solo hay una cosa que les pudieran hacer...Castración.
    Imposible seguir, me duele mucho.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  2. Lola, tu relato pone el vello de punta, es muy cierto que la violencia hacia la mujer se ha disparado de una forma alarmante, creo que como dice Mª Ángeles, LA CASTRACIÓN, sería la mejor de las armas que se debería uar con estos asesinos.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, todos los años tenemos que enfrentar estas atrocidades. Por eso debemos seguir luchando por el NO es NO
    Un abrazo

    ResponderEliminar