viernes, 9 de marzo de 2012

ESPEJO...


ESPEJO...
Recuerdo que más de una vez tuve miedo…
Que mi ser temblaba pensando en su llegada, en sus voces, en su cansancio, en el mío.
Alguna vez llegaba amenazante, un mal día para él, se convertía en una mala noche para mi, y yo jamás sabia que hacer, y callaba esperando el golpe… y el miedo me paralizaba.
Después se calmaba, me decía que no podía evitarlo, que le perdonase, y nuestra vida se volvía “normal” y yo deseaba volverme invisible a su ira.
Yo recordaba a su madre diciéndome… cuando se ponga así no le contradigas, deja que chille, después se le pasa, el es muy bueno, y yo le hacía caso, el me insultaba, después se le saltaban las lagrimas y me besaba pidiendo perdón… como siempre.
Un día deje de callar, y chille a la vez que el, eso a él no le gusto, me dijo ¡¡¡ a mí no me chilles!!! Y yo le conteste, esto lo haces tú cada día ¿sabes cómo me siento?
Y dio resultado, ahora chilla menos, y cuando me enfada yo también lo hago, no es mi forma de ser, pero él para antes de gritar, porque yo le hago de espejo al hacer lo mismo, y lo que ve… no le gusta.

6 comentarios:

  1. que malo tiene que ser sentir ese miedo por la persona que un dia en un pasado creímos que fuera nuestro principe mi a pollo a todas esas personas y mi respeto y mi mano ayuda para esas personas
    un beso lola

    ResponderEliminar
  2. Rebelarse es un primer paso, chillar y gritar, y luego, irte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola hadama, vuelvo a encontrarte en este blog y te doy las gracias por leerme. Es un blog difícil, la gente entra pero no comenta, es como si tuviesen miedo, en el fondo la mujer sigue siendo víctima aunque tengan a las parejas lejos. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, no es fácil hacer todas esas cosas, el miedo paraliza, la mujer no es fuerte como para defenderse y más teniendo tanto miedo. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Recomenzar, muchas gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar