viernes, 2 de noviembre de 2012

IGUALDAD

 


IGUALDAD


Ellos, los hombres, tienen miedo de que las mujeres seamos como ellos…


Que hagamos todo lo que ellos han hecho desde que el mundo es mundo, cuando el hombre era libre y la mujer esclava.


Ellos siempre han tenido miedo no de que criasen a hijos que no eran suyos, y sobre todo miedo de no saber si nosotras al igual que ellos nos divertíamos sin tener que llevar a casa “paquetes” no deseados, hijos de nadie, hijos de la libertad.


Ellos siempre hicieron hijos no deseados, ya que solo buscaban un rato de placer, y al marchar dejaban una vida rota, y un hijo que siempre echaría en falta a su padre, que jamás quiso responsabilidades.


Por eso ellos nos temen, se asustan, y jamás querrán que ante los hombre seamos iguales, pero ante los ojos de Dios nacimos con las mismas ataduras “ninguna” pero siempre fuimos superiores por que Dios nos premio con poder tener a nuestros hijos dentro de nosotras nueve meses mas, solo cuidando y trayéndolos al mundo bajo las estrellas.


Ahora los hombres matan a las mujeres, y nadie tiene en cuenta la igualdad que Dios quiso para los seres humanos, y yo siempre se que no seremos olvidadas, aunque para llegar a eso tengamos que pasar… por el reino de los cielos.

 

10 comentarios:

  1. Hola Lola...es loable tu escrito, tiene mucha fuerza y dice grandes verdades. Ser mujer es un privilegio y ante Dios todos somos iguales; hembra y varón, a ambos nos dotó de libertad y de inteligencia; porque Dios no hace acepción de personas. Como dices, creo que la desigualdad sólo será superada cuando estemos en el reino de los cielos. Ha sido un placer leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinarizina, muchas gracias por tu comentario lleno de un contenido que yo quisiera que muchos/as opinasen como tú. Un beso grandote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes razón no dejaremos que nos sigan maltratando. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Lola cuantas verdades, sigamos adelante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislázuli, algún día habrá justicia, y la mujer dejara de tener miedo. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Lola, vengo a agradecerte tu visita a Pueblo poeta y me encuentro con un lugar claro, sin tapujos ni medias tintas en el que, si me lo permites, me quedo.
    Tu denuncia es un grito que sale de todos nuestros corazones y que será oído por que no vamos a dejar de gritar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, ahora sí que tengo que darte las gracias, por tu visita y por tu magnifico comentario hacia mi blog.
      Es un blog que me cuesta mucho escribir, nadie quiere saber nada de este tema, yo oigo decir… si les pegan algo harán ¿no? Eso a mí me pone de los nervios, porque si mi pareja no me quiere que me deje, pero que me pegue porque él esta frustrado no lo entiendo, y de eso al asesinato poco queda.
      Por eso te doy las gracias por tu valiente comentario. Me encantara que te quedes por aquí, y si además quieres visita mis otros blogs. Un beso y se bienvenida siempre.

      Eliminar
  5. Lo peor que se puede hacer es demostrarles que se les tiene miedo. La falta de respeto es el primer paso, intentar la dominación viene seguido.
    Dios dió al hombre más fuerza física, ¡pero ya quisiera el hombre poserer la mitad de la fuerza interior que tiene la mujer!,
    Nosotras somos las que ponemos en marcha la casa y las que, si hace falta, movemos el mundo,Dios nos dotó de mucho más coraje y empuje.Y ellos lo saben.
    Yo creo que la mayoría de estos maltratadores son personas enfermas, llenas de complejos, por lo que, desde la família, lo primero que hay que hacer es ayudarles, muy sutilmente,a que se pongan en manos de quien les pueda ayudar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, i lo que dices es cierto pero hay que estar en el lugar de la mujer maltratada, es fácil que el miedo paralice a esas mujeres, y aunque se las quiera ayudar no es la familia quien debe hacerlo si no la justicia. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar