sábado, 10 de noviembre de 2012

LEJOS DE LAS "BESTIAS"

 
 
 
LEJOS DE LAS "BESTIAS"


Los hombres cultos no tienen envidia de sus mujeres cultas, los hombre incultos maltrataran a sus mujeres porque ellas son más importantes que ellos, piensan que se reiran de ellos, y se convierten en maltratadores por su “incultura”

Más de una vez en reuniones de amigos, vemos que hay maridos que se enorgullecen de sus mujeres más preparadas que ellos, pero a veces eso les irrita, y empiezan a maltratar por su frustración.

Los humanos, no todos estan preparados para ser más o menos que los demás, y no todos comprenden que todos somos capaces de estudiar y prepararse para una vida que cada día es más complicada, y la manera más fácil de estar en desacuerdo es el puñetazo, el insulto, muchas veces la muerte.

Muy difícil lo tenemos que ver las mujeres para abandonar nuestro hogar, que fue principio de libertad y amor, de cambio de vida, y de llegada de los hijos.

La mujer pasara noches y días entre palizas y perdones, pero no dejarse engañar… y salir de su camino, el, no perdonara vuestra denuncia, y que todos se enteren de que es un maltratador.

No miréis atrás, no consintáis mas vejaciones, somos seres humanos, alejémonos de los que solo son bestias.
 
 

16 comentarios:

  1. El maltratador no entiende de clase social ni de cultura, esa es otra cruda realidad. Hace años recuerdo una noticia de todo un juez que fue juzgado por maltrato. Animo a todas las mujeres a plantar cara desde un principio, después es mas difícil ellos se valentonan y ya las tienen bajo su yugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Casía, gracias por tu visita, y tu comentario lleno de razones, es verdad que el maltrato no es cuestión de cultura, solo de ser malas o buenas personas. Seguiremos con la lucha. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Triste tema Lola, pero realidad. Existen hombres que maltratan, y cualquier excusa es buena. Se trata de seres con problemas psíquicos que nada tiene que ver con la cultura.
    Sin embargo, la cultura, o sea el conocer algo de los interrogantes que tenemos, y la manera correcta de resolverlos, siempre hace menos probable esa conductas enfermas-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, no sé si pensar que son enfermos, porque eso no les exime de hacer daño, y dejar a una mujer herida o muerta según les venga en gana. Y ya ves amigo, cada vez hay más maltrato, y nada en la sociedad se pone en marcha para que cambie. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. El maltratador no cambiara nunca
    Bueno difundir entradas como esta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, el maltratador no cambia jamás, que nadie piense que vivir al lado de esa persona le hará diferente ¡¡¡ jamás!!!
      Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. En todos los tiempos ha existido el maltrato. Hace años la mujer aguantaba porque había sido educada únicamente para llevar las tareas del hogar. Hoy día la mujeres está más preparada tiene estudios universitarios y han accedido por méritos propios al mercado laboral. Tienen que presentar cara al mal trato desde la primera ocasión y dejar en claro que la vida en pareja no se basa en la sumisión del uno al otro. El trato debe de ser de igualdad a igual y siempre establecer una forma de diálogo para solventar los problemas. No se puede perdonar una y otra vez, lo mejor es cortar la relación de raíz.

    Es preferible vivir solo que mal acompañado.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad que los malos tratos han existido siempre, y que la mujer la mayoría de las veces callaba porque no tenía donde ir, porque la habían enseñado a callar, porque les daba vergüenza de que los demás supieran que era maltratada. Así fue, así es, y así será me temo, si la ley no actúa. Gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  5. hola lola cielito el maltratador es un mal bicho, lo lleva dentro yo jamas dejaria que un hombre me pegara, jamas amiga jamas, el mieo hace estragos en la mujer cuando dejan que la apaleen el duerme verdad ? ahi yo me lo cargaria aunque tuviese que ir a una carcel
    besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo, debería ser como dices pero…
      Las mujeres maltratadas también están amenazadas cada día, y ese miedo es difícil de quitar al menos que tengas ayuda, y puedas seguir dándole de comer a tus hijos, porque si no aguantas las palizas, y quien sabe que será el final. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  6. Ni una sola vez. El maltrato no se consiente ni una sola vez.
    A la primera hay que separarse del maltratador, poner tierra de por medio y denunciar inmediatemente.
    No vale que prometa estar arrepentido porque es una mentira. El que la hace una vez la hace mil veces.
    La tolerancia con estos desgraciados debe ser CERO, siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, así debería ser, ni una sola vezzzzz.
      Pero no es fácil, y hay mujeres valientes pero la mayoría están asustadas de las amenazas y palizas, no es fácil aguantar esa situación. Tienes toda la razón, y ojala que esto termina pronto. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  7. Es horrible que estas cosas todavia se vean en este siglo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, si, aun se ven en el siglo XXI, y se verán ya que la justicia es ciega: Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No te equivoques Lola, entre los hombres cultos hay muchos maltratadores, y son si cabe peores que los otros porque son más pérfidos y elaborados en sus maltratos, suelen ser más maltratos psicológicos que creo son peores que que el maltrato físico. No dejan señales en el cuerpo pero destrozan el alma, no suelen mancharse las manos de sangre, pero destrozan el espíritu de tal manera que inducen al suicidio, ¡no sé que será peor!.
    Estoy de acuerdo con Rober en que son enfermos, lo cual por supuesto no los exime de culpa, pero por eso te comentaba hace unos días en una entrada anterior que el maltratador sí puede cambiar si se consigue que acepte ponerse en tratamiento, es un enfermo, y no es una enfermedad irreversible, pero claro es muy dificil porque tiene que ser él quien reconozca su enfermedady acepte la ayuda.
    La verdad es que es un tema terrible.
    Un cariñoso abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, muchas gracias por tu comentario, siempre a tener en cuenta lo que dices. Un beso.

      Eliminar