sábado, 9 de febrero de 2013

QUIJOTES Y DULCINEAS

 
 
QUIJOTES Y DULCINEAS
 
Hace dos días volvió a suceder…
 
Ha sido en mi tierra natal, en esa tierra de Quijotes y hermosas Dulcineas, allí se ha ido a posar la venganza de un miserable y cobarde, que acabo con la vida de una joven madre, el día que terminaba su orden de alejamiento  ¿de qué le sirvió denunciar…?
 
Dicen que la mujer si quiere estar segura debe denunciar, ir a la policía, y quedarse encogida de miedo después, cuando el, sin remedio ira a por ella, sin miedo, porque después de matarla a ella, y como todos los cobardes se suicidara él, si ya no puede con la carga de perderla… ¿por qué no matarse antes?
 
Pero no, aquí en mi tierra se sigue diciendo… si no eres para mí no lo serás para nadie, pero no es por amor, es simplemente porque al marcharse deja de sentirse hombre y mas delante de sus amigos, y se vuelven locos por las risas de los demás que él ve sin que se produzcan, porque solo él siente la locura del abandono.
 
Lastima de esa niña que ya se ha quedado sin madre, y tendrá que llorar muchas veces en la vida, sin que su madre pueda consolarla.
 
¡¡¡ MALDITO SEAS!!! Hasta en la otra vida.
 
 

4 comentarios:

  1. Sin comentarios, TÚ LO HAS DICHO Y ASÍ SEA POR
    SIEMPRE JAMÁS.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo que vives en el paraíso de Lo Pagan, ya ves como andan las cosas por todas partes, malamente, pero si en política está para echarse todos a la calle, con respecto a la mujer esta para morirse…
    Yo veo pocas soluciones en cualquier sentido, pero en este menos aun, yo sé que hay que seguir haciendo ruido, pero hasta a eso se acostumbra el oído…
    Gracias por tu comentario. Feliz finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hijos de Puta, no tienen otro nombre...qué pena Lola, y qué pena amiga que como dices se dice tanto que llega un momento en que no se escucha más que el murmullo sin sentido, es tan penoso que no hay palabras que consuelen sobretodo la suerte de esa criatura ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, me has dado una alegría enorme, y te digo que ya era hora del regreso, he estado preocupada, pero ya paso.
      Gracias por tu comentario, y sobre todo por volver. Un beso enorme mi niña.

      Eliminar