sábado, 2 de febrero de 2013

RECUERDOS...

 
 
RECUERDOS...
 
Hay cosas y circunstancias que no se sabe cómo llegan, y menos como se aguantan…
 
Cuando ha pasado el tiempo, el tiene el recurso del olvido, porque si no más de una vez todo habría terminado en esos momentos, si se tiene valor para hacerlo, que no es mi caso.
 
Más de una vez he vivido con miedo, no a que me pegase, pero si a que me abandonase (mi padre nos abandono) y volver a casa de mi madre con mis hijos sin saber qué hacer,  sabiendo que le quería, y que mi vida sería peor sola que con las voces, los insultos, y hasta el brazo en alto en señal de amenaza.
 
Después de muchas veces de todo eso, el ser se acostumbra, y sabe que todo puede cambiar si a todo callas, y si jamás contradices sus palabras aunque no sean las acertadas, al igual que los hechos.
 
El miedo es libre, y una vez que lo has padecido difícilmente te abandonara, aunque más de una vez pienses en la muerte que sería el descanso deseado.
 
La muerte no llega al morir, al estar bajo tierra, la muerte llega cuando a quien quieres te maltrata, y la soledad se queda a vivir a tu lado, y él se  ríe de tu amor… de antes.
 
 

6 comentarios:

  1. vivir con miedo no es vivir, es morir poco a poco en vida.
    Lola, la vida empieza en el respeto por uno mismo y por
    los demás.
    Un fuerte abrazo y por favor vive feliz y sé tu misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, vivir con miedo como tú dices es no vivir, pero hay veces que es peor la incertidumbre de que pasara, a quedarse aguantando. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre he odiado la violencia, la intolerancia y el dominio. Por desgracia estas actitudes cada vez existen más en las personas humanas.
    Te aconsejo que no pierdas nunca tu autoestima, ¡Quiérete mucho y sobre todo, sé tú misma!. Que el temor nunca invada tu espacio ni tu vida.
    Cada uno de nosotros solo somos responsables de nuestras propias acciones y tenemos que aprender a vivir con los errores ajenos.

    Te envío un fuerte abrazo. Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galeote, claro amigo, a casi nadie le gusta la violencia, y no veas la cantidad de violentos que existen… pero el miedo es terrible, y a los violentos no se les nota mucho que lo son…
      Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita, ya he visitado todos tus blog, y chica, no se como puedes con tantos. Me quedo en todos y te felicito por ellos.Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun, la verdad es que me gusta escribir, y me ayuda a pasar el tiempo. Un beso.

      Eliminar