sábado, 23 de marzo de 2013

QUISISTE...



QUISISTE...
 
Quisiste vestirme de negro, que no animara mi rostro de su palidez ni con un poco de colorete, me dejaste como una fotografía en blanco y negro…

Mis días se volvieron negros como mi mirada, y quise tantas cosas que quise hasta morir...

Y recuerdo mis noches con miedo, y ese miedo ha quedado en mi como bandera de mis noches, y dormir a solas me deja en blanco la noche, porque el quererte es más fuerte que el miedo.

Me llenaron el corazón de rosas sin permitirme quitar las espinas, y sangre muchas veces a tu lado, nadie supo de mis angustias, nadie quiso investigar mi mirada triste, y más de una vez quise irme del todo…

Ahora ya no me importan ni las voces ni los insultos, la vida esta mas que pasada, y si un día tus amenazas se cumplen… da fuerte que no pueda levantarme, porque si lo hago será para marcharme para siempre.


 

20 comentarios:

  1. Que fuerte y que triste, pero si hay salida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, sí que son tristes mis entradas, pero también autenticas… eso es lo peor de mis letras. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Hacer acopio de fuerzas y romper con todo, a pesar de los
    miedos que nos acorralan y nos dejan inmóviles, es una
    lección que nos puede darnos la vida . . . y salvarnosla.
    Un fuerte abrazo y como siempre, lo dices sin tapujos
    y directo a la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, las cosas que se dicen en frio ayudan a pensar en frio, pero cuando las cosas son cercanas el tema es más difícil, a veces imposible, queda la pobre esperanza de la realidad. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. hola lola cariñito uf que fuerte esta entrada pero sabes yo le dejaria, mas vale la soledad en paz que perder la paz en compañia, y que te habla una que aguantó lo que no hay y por eso valoro mi tranquilidad, ya no soy esa muñeca de trapo, ahora me siento, me palpao un muasckkkkk tesoro espero poder dejarte mi comentario, por que no me deja la palabra de verificacion espero la hallas quitao felizzzzzzz findeeeeeeeee besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Embrujo, claro amiga que estas cosas que digo, que escribo, es mejor dejarlas, pero a veces no es fácil, yo he tenido la oportunidad de hablar con mujeres que pasan este calvario, y pocas deciden marcharse, hay muchas dificultades cuando hay niños…
      Muchas gracias por tu comentario. Un beso grande.

      Eliminar
  4. Es más, creo que me marcharé aunque no cumplas tus amenazas...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amando, bueno es difícil decidir ese adiós cuando los niños están viviendo junto a sus padres, para ellos casi siempre los dos necesarios, si no se dan cuenta del maltrato. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Tus letras son desgarradoras, como en un sólo grito has dejado plasmado el dolor y soledad de muchas mujeres. El maltrato no tiene perdón, ni se debe de esperar otra cosa más que alejarse de las rosas que pinchan con sus espinas.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor. Cecilia, como me he alegrado de verte en estos días re recogimiento, me alegra mucho tu comentario, y sabes que estas cosas no son fáciles para las mujeres que las pasan. Agradezco mucho tus palabras. Un abrazo grandote.

      Eliminar
  6. Muy profundo sentir, despides un sentimiento de nostalgia y dolor pero con una luz que transmite tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trilce, se siempre bienvenido a mis blogs, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Nunca entenderé cómo se puede escribir tan bonito sobre este tema tan terrible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, muchas gracias por tus hermosas palabras, me encantan tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Las cosas no deben empeorar deben mejorar con ayuda de todos, me ha gustado como tus palabras dan esperanza a salir adelante, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, claro que nada debería de empeorar, ya está todo demasiado mal, pero las leyes… esas sí que deberían mejorar para las mujeres maltratadas, quizás algún día. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Paso a saludarte y a dejarte un gran abrazo.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, muchas gracias por ese gran abrazo que dejas para mí en este rinconcito. Te deseo lo mejor amiga. Un beso.

      Eliminar
  10. Esa rosas con espinas ...que gran dolor, Lola maravilloso leerte, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si José Ramón, las dos cosas siempre van unidas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar