jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡¡RESISTE!!!



 
¡¡¡RESISTE!!!
 
Mujer que te dejaron sola en el bosque de los pinos del ayer, cuando las hojas empezaban a caer de otros árboles, y tú al igual que los pinos aguantaste perenne… ¡¡¡RESISTE!!!

No te dejes abatir por tanto dolor como te infringe el que ya no te quiere, dejándote sin salidas y sin ilusiones, sin vida, sin sueños… ¡¡¡RESISTE!!!

No mueras en las horas de los demás, de tu maltratador, que ya ni te tiene en cuenta, solo espera el momento y al igual que el gato da el zarpazo al ratón también te lo dará a ti… ¡¡¡RESISTE!!!

Y no dejes tus lagrimas recorriendo tu rostro diariamente, tu eres la que da vida, que nadie te la quite… ¡¡¡RESISTE!!!
 
 
 

12 comentarios:

  1. Muy adecuada y hermosa entrada en el día de la MUJER TRABAJADORA. Felicidades.
    Feliz fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disancor, muchas gracias por devolverme la visita, aquí en los blogs eso es importante. Gracias por tu felicitación en este día de la mujer trabajadora, a mí no me gusta que a las mujeres nos recuerden en este día, no somos diferentes a los hombres, somos seres trabajadores todos, y para el hombre no hay ningún día significativo para recordarle… me gusta la igualdad. Aun así muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vengo a felicitarte por ser mujer y a invitarte a leer mi pequeño homenaje para todas las mujeres en Pueblo poeta.
    Ojalá llegue un día que esta celebración no tenga sentido...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, muchas gracias por tu comentario, y ya sabes… hay que recordarnos en cualquier día, no por ser ocho de marzo, aunque en mi entrada haya puesto una foto recordando este día. Un beso amiga.

      Eliminar
  3. La violencia de género crece, las mujeres ganan menos por el mismo trabajo y nos dicen , feliz día. Que ironía.
    Cada día que me levanto es mi día.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa, en todo lo que dices tienes razón, yo no quiero un día para el recuerdo, yo prefiero ser iguales todos, y que sepan reconocerlo. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. primero que nada quiero decirte FELIZ DIA DE LA MUJER
    y a quellos que maltratan a las mujeres solo decirles que la mujer es el arte mas esvelto que Dios nos regalo y se convierte en el sagrario de la vida misma. es aquello qu e se llama ternura y amor.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hacia mucho que no nos visitamos, aun así muchas gracias por tu estupendo comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pienso que aun falta mucho camino en la lucha, no estoy de acuerdo en que exista un dia para felicitarnos y el resto del año sea todo lo contrario.
    Tus textos son verdaderas armas para crear conciencia sobre la equidad de genero, gracias por ello.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, si que falta amiga ese reconocimiento por la sociedad, que aun quiere mantenernos atadas de pies y manos. Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho. Un beso.

      Eliminar
  6. No es ocho de marzo, pero pienso que las mujeres no debemos de tener un día…Sino todos deben der reivindicativos para la mujer el resto del año…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  7. Resistir es vencer, pero -como decía mi abuela, mujer al fin y al cabo- a dios rogando y con el mazo dando. Hoy también hay que salir a la calle, por la dignidad de aquellos (as) a quienes se los ha robado.Un abrazo

    ResponderEliminar