jueves, 30 de mayo de 2013

EL BOTIN



EL BOTIN

Solo la muerte llega cuando ya se ha recurrido a todas las puertas, pero nadie hizo caso, ahora lloramos por no abrirlas.

Es espantoso ver que cada día ardes en el infierno de una relación que no puedes romper, que te hace esclava de palabras, de insultos, de golpes.

El miedo duerme a tu lado, igual que el maltratador, y no descansas porque es difícil cerrar los ojos, dejar que el sueño se acerque, porque solo el que te maltrata se acercara cogiendo su parte del botín… tu cuerpo, tus sollozos…

Y su risa penetrara en tus oídos al igual que su miembro en tus entrañas, y quedaras inmóvil, y rezaras para que acabe pronto la tortura, sin protestar.

Solamente así salvas tu vida día a día, porque el maltratador no te quiere, pero tampoco quiere que te quiera nadie más “o para mi, o para nadie”


 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Algún día las leyes cambiaran, y los cobardes maltratadores pagaran por ello. Gracias André por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pobre bagaje de un botín que sabe a sangre y pena.
    Horrible pero cierto. Hay que decirlo a grito en boca para que se sepa y no se olvide. Eso lo haces muy bien, Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Paco que esto no termina, la semana pasado murieron cuatro mujeres, ¿y qué? Ya están olvidadas aunque ahora empiece el tormento para los hijos. Gracias por ser tan amable conmigo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola que realidad triste
    pero real, si alguien no
    te quiere y te maltrata,
    debes de quererte un poco y valorarte
    para poder romper esa cadena que te
    ata a la violencia..solo así encontrarás
    la paz y la verdadera VIDA..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribel, si amia muy triste realidad, y ¿como hacer para que esto pare…?
      Estas mujeres ni se valoran ni se quieren, solo aguantan por no tener donde ir con los hijos, y van muriendo lentamente cuando no llega la muerte así de sopetón. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
    2. Entiendo lo que dises pero
      sabes aquí también juega el
      papel de la falta de ignorancia,
      esto es una cadena que imagén le
      está dando esta madre a sus hijo???
      espantosa. y muchas veses
      lo hace por miedo a no
      poder enfrentar la vida
      y darse el valor de demostrar que
      si se puede sin depender de un
      miserable hombre!!!
      La sociedad debería de
      tomar cartas en el asunto y desde la niñez
      o en los colegios fomentar el NO A LA VIOLENCIA..
      UFFFF me enfade un poquitin..PLISSS.
      Besitos..

      Eliminar
  4. Me pregunto como será sufrir esa experiencia (es evidente que no se puede imaginar, solo lo debe saber quien lo ha pasado. Solamente leerlo te deja derrumbado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amando, yo tampoco podía imaginarlo hasta que una amiga que trabaja en una casa de acogida de mujeres maltratadas me conto cosas, y es peor de lo que escribo, pero tampoco hay que llegar al extremo de contar tanta desgracia. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. A alguien se le ha escapado un “hijoputa” al referirse al maltratador de mujeres, yo diría que no son eso, sino poco hombres o mejor dicho no hombres, más bien seres cobardes y despreciables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad dices José, estoy segura que a más de una persona de ley se le ha ocurrido esa palabra para definir a quien maltrata a una mujer, que a costa de tenerle miedo él se aprovecha porque sabe que no le hará frente. Pocos hombres e infelices son estos desgraciados que llegan a matar solo por cobardía. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Y al menos que cada uno tenga la libertad de elegir.
    Mi abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mar, aquí no hay libertad para nada, solo para aguantar puñetazos, patadas y llegar al mas mísero desamparo. Hay veces que la vida te premia con una muerte rápida, ese es el descanso que ella pide cada noche al cerrar los ojos. Un beso amiga.

      Eliminar
  7. Que verdad lo que escribes sobre las mujeres mal-tratadas hoy en dia es una verguenza que pase esto y ademas hasta las matan ...
    bueno hoy vamos a pensar en empezar un junio feliz y alegre
    con un abrazo
    y besosssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina, se que son verdades como puños, pero tendremos que seguir chillando para que nos hagas caso, y las mujeres dejen de ser maltratadas y a veces asesinadas.
    Si vamos a pensar que empieza un nuevo mes y esperemos que sea mejor que el pasado, yo he venido de momento a pasar unos días a la playa, y relajarme bajo el cielo azul de levante. Un abrazo.

    ResponderEliminar