martes, 28 de mayo de 2013

SI CALLO...



SI CALLO...

Si callo consiento, pero si no lo hago, sé que me amenazara, y hasta me pegue.

Mujer que vives con más miedo en tus días que años tienes, que sabes que nada cambiara, que sabes que no le importa pegarte porque ya no te quiere...

Que paso en tus noches que los días se convirtieron en negros amaneces y niebla extendida delante de tus ojos, y tus palabras se pierden en ella ¡¡¡despierta!!!

Que tu vida no se apague junto a la vela de enamorados de aquel tiempo, cuando te quería, cuando el amor era la vida entera, cuando el insulto no llegaba a tus oídos porque aun no querías darte cuenta de su maltrato.

Despierta bella mujer, que dejaste que se secara tu cuerpo junto a tus lagrimas, y de nada sirvió pedir perdón por el daño que él te ocasionaba.

Mujer que das vida, no consientas que nadie te la quite, ni si quiera por el ayer vivido a su lado, respira fuerte y márchate aunque sea junto a las estrellas.


 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica, algún día conseguiremos que alguien nos escuche. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Lola Qué triste es que no se respete a una Mujer si todos nacimos de ella fabuloso Post Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón, se que como hombre entenderás mejor la lucha de estas mujeres para no caer en manos de ningún maltratador, aunque más de una vez no consiguen nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. He visto en las noticias que en éstos últimos días han ocurrido muchas muertes, ¿qué les pasa a los hombres?, dejan a unos niños sin madre y sin padre, uno muerto y otro preso, ¿no piensan en el dolor de sus pequeños hijos,no piensan que a ellos también les destruye la vida para siempre, es desolador.
    Me duele la indiferencia.
    Besos, ana

    ResponderEliminar
  4. No Ana, ellos solo piensan en la venganza, da igual que los niños se queden sin madre y sin padre, ellos no tienen conciencia, ni sentimientos. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar