viernes, 7 de junio de 2013

NO HACE FALTA...



NO HACE FALTA...

No hace falta tener el cuerpo amoratado, si se tiene amoratada el alma…


No hace falta verte llorar, para ver como esperas la lluvia para llorar a su lado y, que no se noten tus lágrimas.


No hace falta dejar de querer para sentir que el que te maltrata es tu amor de siempre, el que habla de amor en las noches frías del invierno, en la que se ha convertido tú día a día.


No hacen falta las palabras cuando tu mirada se esconde detrás de la nada, para no cruzarte con la suyas, y recordar sus insultos de la noche anterior, cuando la oscuridad lo envuelve todo.


No hace falta hablar de tu desgracia, cuando hay mujeres que mueren cada día, a golpes de sus maridos, novios, amantes, y peor aun... de sus ex.


Jamás podremos terminar con esa lacra que la sociedad permite, que los gobiernos callan, que los familiares directos dejaron ya de denunciar, por que esta a la orden del día.


Ya nada es importante, solamente nos dejaremos morir, para que nuestras muertes calen hondo en sus conciencias, ya que los asesinos acamparan libremente… si miedo a nadie, habrá que esperar a la justicia divina.



 

20 comentarios:

  1. Todo menos rendirse.
    La única forma de acabar con esta lacra es conseguir que siempre esté en la mente de todos.
    Callar no es una opción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, algún día las cosas cambiaran, porque esto no puede seguir así, pero de momento la justicia esta ciega. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que gran dolor, que algún dia podamos decir que fue un mal sueño, estimada Lola espero estes bien, un abrazo de tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si José Ramón estoy bien, no te preocupes de lo que lees, es solo un escrito aunque sea un poco duro. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lola, me pongo enferma ante situaciones como esta. Solo hacen que sumar muertes, no se le da ninguna solución, cuando sería tan fácil hacerlo.
    Besos amiga, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, esas situaciones son como para ponernos enferma solo de recordarlo, pero sé que pronto cambiaran las cosas, así lo deseo de verdad. Un beso amiga.

      Eliminar
  4. No hace falta si el que te maltrata es el amor de tu vida.
    Creo que mas que amor se siente ODIO hacia esa persona.
    Y si es un acesino no le importa matar ya se hace costumbre
    y otra caera entre sus redes..
    Triste pero cierto..
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribel, sí que no se debe consentir todo ese dolor que causa el maltratador, y llegar al asesinato ya es demasiado. Gritemos para que alguien escuche nuestra suplica. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Ojalá que de verdad cambien las cosas, ojalá !!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá amiga tengas razón pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y yo creo que hasta mucho más malo y dañino es el maltrato psicológico que físico. Al que maltrata sea hombre o mujer lo deberían de colgar.

    Besos y gracias por tu visita Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, cualquier forma de maltrato es dañino para el ser humano, pero la mujer tiene miedo por ella y sobre todo por sus hijos, y más de una vez se deja pegar porque ellos no dejen de tener un techo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  8. No al maltrato, se cual sea su forma.
    Valor, valor y valor, para denunciar a los asesinos y a todo aquel que atente contra el debil y el fragil.
    Hay que luchar y unirse contra esta lacra execrable que tenemos como tara en las sociedades.
    Hay que exigirle a las autoridades para que protejan a las personas victimas d estas atrocidades y castiguen sin piedad a quienes practican esta nausebunda agresion
    Un saludo y gracias por recibirme en tu casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, te doy las gracias por tu visita y por tu comentario contundente para quien maltrata a los más débiles, y en eso los niños tienen mucho que ver. Un abrazo.

      Eliminar
  9. NO ES JUSTO QUE UNA PAREJA CONVIVA, CUANDO NO EXISTE LA ARMONÍA. LA VERDAD NO ENTIENDO CÓMO HACEN PARA VIVIR ASÍ, SIN RESPETO, SIN TOLERANCIA. Y APARTE DE TODO LAS MUJERES SE QUEDAN CALLADAS. LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUÉ LAS MUJERES SIGUEN PERMITIENDO QUE LES PERPETREN SU ESENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reltih, este es el comentario más largo de todos los que me has enviado a los otros blogs, muchas gracias por entender el maltrato a las mujeres. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Y no hace falta seguir esperando por un cambio que nunca va a llegar, lo primordial es poner tierra de por medio a la de ya!
    Textos verdaderamente dignos de refleccion mi querida Lola.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, no siempre se puede poner tierra por medio, habiendo niños, y sin saber qué hacer, sin techo, y con el miedo en el cuerpo…
      Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  11. Qué suerte hemos tenido de no encontrarnos en esa situación...,no se sabe cómo reaccionaríamos,es todo muy complejo.
    Lola,encantada de conocerte.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Astún, suerte hemos tenido de no encontrarnos con estas situaciones, yo escribo porque mi hermana trabaja en una casa acogida para mujeres maltratadas, ella me cuenta cosas, y yo escribo después de escucharla.
      Gracias por devolverme la vista. Eres siempre bienvenida a mis blogs. Un beso.

      Eliminar