lunes, 17 de junio de 2013

TÚ MUJER...

 
TÚ MUJER...
 
Tú mujer, que sigues atada a las cadenas del ayer, respira, piensa y rómpelas, este tiempo no  es hoy, el ayer que tu maltratador ya pertenece al olvido, hoy es otra época, pero a él, le viene bien pensar que no es así, que le perteneces, que es tu dueño.
 
A ti te digo que mires al cielo, que veas que es otro cielo, quizás ahora este oscuro porque lleguen tormentas, pero pasara, tu eres fuerte,  nada será peor que permanecer atada al palo que te maltrata y te castiga, eres libre de tomar decisiones, incluso equivocadas…
 
Mujer valiente, de las que van quedando pocas,  sus ex parejas las van dejando muertas porque no quisieron darles libertad con el cuchillo más tarde las mataron, pero ellos no son dueños de nada, y de su alma menos.
 
Mujer que aun tiritas de miedo, que le ves como te mira a escondidas para que no veas su inseguridad, reacciona, ni un día mas a su lado, jamás estarás peor que ahora, márchate, al menos nadie te pegara, y menos aun te tendrá a mano para matarte cuando él quiera.
                
 ¡¡¡ VIVE Y SE FELIZ!!!
 
 

10 comentarios:

  1. Hola Lola, vengo de tu otro blog."Todos mis Sentimientos".
    Veo que eres multiempleada y a cual mejor. Me quedo como seguidor también en este. Saludos, manolo

    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Manolo, me da risa lo que dices de “multiempleada” veras, antes escribía solo en uno, pero había cosas que no pegaban en Todos mis sinsentidos”, allí no pegaba escribir sobre los maltratos, igual que en el de mi nieta •Andrea y mis cosas” no pega poner poesía, y así con cada uno de ellos.
      Asique decidí hacer varios y separar… materias, así todo es mas entendible ¡digo yo! Te vuelvo agradecer aquí también tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lola, dura esa situación. Lo mejor es reaccionar a tiempo, no vaya a ser que después no se pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil amiga, dejar tu casa y tus cosas, dejar una vida en suspenso, dejar a tus hijos sin sus cosas... no amiga no es fácil, aunque se están jugando su vida. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué grande!, me encantó la cadena de las imágenes, muy ciertas. Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, muchas gracias por tus elogios a la foto de la entrada que tantas cosas dice. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Continuo a pensar que o teu blog é um grito de alerta magnífico..
    Há que despertar!!! Há que não esconder a verdade...corajosamente falar...falar...
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Emilia, se siempre bienvenida a mis blogs, me alegra encontrar personas nuevas y sensibles como tú, que no dudan en dar su apoyo a quien lo necesita, a las mujeres maltratadas. Un beso.

      Eliminar
  5. Lola, con sólo ver las imágenes ya se dice todo.
    Tan sólo tienen que ponerse a pensar y vendrá rodada la respuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, si la cadena de imágenes del mensaje me gusto mucho, por eso la puse aquí, me pareció muy oportuna, aunque acabo de quitar un mensaje que decía que era muy cursi (claro era de un hombre) seguro que a el no lo pario nadie…
      Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar