sábado, 17 de agosto de 2013

ME DUELEN...

 
 
ME DUELEN...


Se de las noches en blanco y de los días negros, se de la inseguridad y de sus miedos, yo se que esa no es forma de vivir.


Sé que ellos se pasean por los cuerpos de las que solo odian, solamente por humillarlas, se que las violan cada noche dicen que son sus maridos y tienen derecho, pero no es verdad, las mujeres somos libres de decidir a quién amar, o a quien olvidar, pero no siempre se puede.


Me duelen las palabras que no se sienten, me duele lo que a los demás no les duele, me duele la ley que no hace nada, me duelen los maltratos y las muertes y que nada cambie, solo las familias cambian cuando se rompen detrás de los maltratos.

 
 

10 comentarios:

  1. Odio las expresiones:"Mi esposa","Mi marido".....Las cambiaría ahora mismo por:"MI COMPAÑER@".
    Sin dudarlo.....algún día se llegará a conseguir y haber si es YA.
    Un beso desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio las” propiedades”, no somos cosas, somos personas libres, nada de ponernos de exposición en ninguna parte. Y menos aun que presuman con ello. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Breve pero impactante entrada. Con todo mi apoyo, porque como tu bien dices, esa "no es forma de vivir".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Locos de mierda!!!
    Disculpa pero me indigna.
    Un abrazo enorme para ti y para todas las mujeres que están pasando por eso horror con la autoestima baja, impotentes aguantando ...VALOR PARA EL CAMBIO.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, muy bien expresado tu sentir, así me siento yo cuando veo tanta injusticia, y maldad. Gracias amiga. Un beso.

      Eliminar
  4. Hay tantos tipos de maltrato, y no solo físicos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafa, hay tantos tipos de maltrato como personas maltratadas que puedan soportarlo, algún día habrá un final feliz para las mujeres. Un abrazo.

      Eliminar
  5. La ley es demasiado floja con éstos individuos, todavía el hombre maneja el mundo y las leyes, por desgracia , pero deberían estar agradecidos que gracias al amor de las mujeres hay hombres en el mundo.
    Besos, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ana, así están las cosas, y tardarán en ser de otra manera. Gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar